Viernes, 24 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Alumbrado público
  • Catastro
  • Deuda municipal
  • Sisben
  • Recuperación de vías

La comunidad de Puerto Caldas recibió la visita de la Secretaría de gobierno de Pereira

Publicado: Martes, 05 de septiembre de 2017  |  10:58 pm

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno, estuvieron en el corregimiento para atender las inquietudes más recurrentes en materia de seguridad.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 05 SEP 2017 - 10:58 pm

Un encuentro ciudadano es el espacio que tiene la comunidad de compartir con los funcionarios de la Secretaría de Gobierno en cabeza de la doctora Adriana Vallejo de la Pava, para tratar temas de seguridad, espacio público y control físico que estén afectando el sector.

Esta vez la comitiva de la Secretaría de Gobierno en compañía de la Policía Metropolitana  se desplazó hacía el corregimiento de Puerto Caldas para escuchar las diferentes preocupaciones que expresaron tener los líderes y comuneros, con el fin de empezar a tomar acciones que mejoren significativamente la situación.

“Esta es una actividad que vamos a seguir haciendo para implementar todos los operativos que realizamos en este sector en compañía de la Policía y el Instituto de Movilidad, ya que también vamos a hacer inspección a los vehículos y motocicletas que transitan en el corregimiento” Pronuncio la Secretaria de Gobierno.

Estrategias como control a establecimientos públicos, consumo de sustancias psicoactivas en los parques, el programa de “Colegios Seguros”, así como también inspecciones constantes por la Dirección Operativa de Control Físico en materia de construcciones ilegales y asentamientos subnormales, serán las acciones inmediatas que se desarrollarán en Puerto Caldas.

“La comunidad sintió una respuesta inmediata por parte de la administración Municipal, por ello en menos de una semana programamos este encuentro ciudadano con ellos, ya que nuestra función es escuchar a todas las personas y buscar la manera de empezar a disminuir estas persepciones de inseguridad que tiene la ciudadanía” concluyó la funcionaria.

Autor:
Anuncio
Anuncio