Martes, 21 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Recuperación de vías
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos

Concejo municipal de Pereira aprueba recursos para construcción de acueducto de Caimalito

Publicado: Viernes, 12 de mayo de 2017  |  11:22 pm

Los Concejales del Municipio de Pereira le solicitaron a la administración municipal agilidad en el trámite y ejecución de las obras, con el propósito que emergencias como la actual sea un recuerdo del pasado.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 12 MAY 2017 - 11:22 pm

Por unanimidad Consejo Municipal de Pereira aprobó acuerdo número 011, por el cual se afecta el presupuesto municipal con vigencias futuras para contratar la construcción de redes y acueducto del centro poblado de Caimalito. Los concejales atendieron el llamado del primer mandatario, y aprobaron recursos por 5.599.040.000 millones de pesos.

“Esta es una necesidad de unos pereiranos que hoy se sienten más cerca que nunca, y afirman el respaldo por parte de la administración municipal que se ha comprometido con hacer realidad un sueño de años; y que hoy les podemos asegurar que contamos con los recursos para empezar el proceso licitatorio, a fin que en los próximos meses sea una realidad el acueducto de Caimalito”, aseguró Carolina Cardona Tobón, Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental.

Por su parte los Concejales del Municipio de Pereira le solicitaron a la administración municipal agilidad en el trámite y ejecución de las obras, con el propósito que emergencias como la actual sea un recuerdo del pasado; “le estamos cumpliendo a Caimalito, tanto la Administración del alcalde Juan Pablo Gallo como el Consejo Municipal estamos comprometidos a darle una solución final al tema del acueducto de Caimalito y nunca más tener que registrar la situación actual”, afirmó el concejal Maycol Lopera Cardona.

De tal forma, como aseguró el alcalde se espera que si todo el proceso legal, financiero y demás, se presenta sin ninguna novedad o contratiempo, sería posible que el próximo mes de agosto se esté abriendo la licitación para la construcción del acueducto. 

Autor:
Anuncio
Anuncio