Sábado, 19 de agosto de 2017
Temas de hoy
  • EMCARTAGO
  • Tránsito y Transporte
  • Corrupción
  • Presupuesto
  • Plan de Ordenamiento Territorial

Diez toneladas de suministros para ayuda humanitaria entregó Juan Pablo Gallo a Manizales

Publicado: Lunes, 24 de abril de 2017  |  9:10 am

¡Manizales, nuestro corazón está contigo! Así lideró el alcalde de Pereira la campaña para recolectar ayuda humanitaria en beneficio de la ciudad hermana, Manizales.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 24 ABR 2017 - 9:10 am

Con una caravana que se dirigió hasta la ciudad de Manizales, el primer mandatario entregó más de diez toneladas de suministros para atención humanitaria en la ciudad que se ha visto afectada por la temporada de invierno.

Los pereiranos se sumaron a esta campaña realizada en tiempo récord, ya que en menos de 48 horas se recogieron los elementos más importantes para atender a las familias damnificadas.

Con la ayuda humanitaria entregada por parte de la Alcaldía de Pereira se refleja el civismo que caracteriza a los habitantes de la Perla del Otún, solidarizándose con los ciudadanos de Manizales en una maratónica recolección de kits de aseo, kits de mercado, kit de cocina, colchones, frazadas textiles, entre otros.

“El acto generoso de Juan Pablo nos llena de alegría, es un acto oportuno no solo por su aporte el día de hoy; el alcalde de Pereira nos ha colaborado con maquinaria, personal capacitado para rescate, bomberos y Policía; varias ciudades del país se han sumado a la ayuda por nuestro municipio, pero es de resaltar el liderazgo que ha adquirido Juan Pablo Gallo”, expresó Octavio Cardona, alcalde de Manizales.

Después de varios días de dificultad, el saldo de cientos de personas damnificadas no cabe duda de  que ha sido un reto para Manizales; es por esto que el primer mandatario de Pereira, en nombre de todos los ciudadanos, lideró la campaña de donación con el lema de, ¡hoy por ti, mañana por mí!

“Quiero agradecer y felicitar a todo el pueblo pereirano por la solidaridad que ha demostrado con nuestra ciudad hermana, por todo el apoyo en esta jornada de donación; son 10 toneladas que requirieron de un operativo para trasladarla, pero nos llena de orgullo ver que somos una ciudad que se solidariza con los más necesitados. El alcalde de Manizales ha expresado su gratitud con los pereiranos, siendo consciente de que la unión entre los gobiernos hace grandes cambios, la unión entre los ciudadanos y expresar un acto de amor con los más necesitados”, afirmo Juan Pablo Gallo, alcalde de Pereira.

Autor:
Anuncio
Anuncio