Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle

Las fiestas del campesino en Pereira, un reconocimiento a su labor del día a día

Publicado: Lunes, 21 de noviembre de 2016  |  1:12 am

En el marco de las fiestas del campesino, las cuales se están celebrando en el mes de noviembre, la programación se llevó a cabo en este fin de semana en el corregimiento de Combia Alta.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 21 NOV 2016 - 1:12 am

Las fiestas del campesino son un espacio de esparcimiento, compartir en familia, en el cual la Alcaldía de Pereira reconoce la labor de todos los habitantes del sector rural, que con su oficio de agricultores permiten que las familias pereiranas consuman los productos del campo de la mejor calidad.

En el marco de las fiestas del campesino, las cuales se están celebrando en el mes de noviembre, la programación se llevó a cabo en este fin de semana en el corregimiento de Combia Alta, en el cual disfrutaron de juegos, artistas, concurso de yoyo, el premio de la arepa la yuca, el aguacate ms grande, entre otros.

Este año puedo reconocer que la Alcaldía de Pereira ha realizado una excelente labor en las fiestas del campesino, la organización y la puntualidad han sido un factor importante, la gente ha estado muy contenta y esperamos que en los próximos años sea igual o mejor, expresó Luis Eduardo Monsalve, Presidente de Junta de Acción Comuna del sector de Pital de Combia.

Este fin de semana los campesinos disfrutaron de un encuentro familiar completo, en el cual la Alcaldía de Pereira  fue el organizador de todo el despliegue logístico para que los habitantes de este sector se sentirán orgullosos de pertenecer a la Capital deje Eje.

Queremos hacer un reconocimiento a la labor de los campesinos del municipio, en el mes de noviembre se han realizado diferentes actividades, hoy  estamos en el sector de Combia Alta compartiendo con todos los habitantes, brindándoles un día especial; artistas, juegos, concursos, comida, recreacionistas y actividades para los niños, esperamos atender 18 mil campesinos y que en las actividades para el próximo fin de semana tengamos mucha más acogida, expresó Carolina Cardona Tobón, Secretaría de Desarrollo Rural de Pereira.

Autor: