Jueves, 21 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos
  • Bomberos

Gran comportamiento de los pereiranos en lo que va de las fiestas aniversarias

Publicado: Miércoles, 23 de agosto de 2017  |  4:29 am

El comportamiento de los asistentes a los eventos masivos, que se han vivido durante el fin de semana en las fiestas de La Cosecha ha sido bueno.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 23 AGO 2017 - 4:29 am

Las fiestas de Pereira continuarán durante esta semana con eventos para el disfrute de propios y visitantes

Concluyó el primer fin de semana de celebración de las tradicionales Fiestas de la Cosecha, cuya programación ha tenido eventos para todos los gustos y edades, con el fin de que todos los ciudadanos puedan gozarlas y que Pereira sea una fiesta.

El comportamiento de los asistentes a los eventos masivos que se han vivido durante el fin de semana ha sido bueno, así como lo esperaba el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, además de la gran acogida que han tenido entre propios y turistas.

La Secretaría de Gobierno por medio de sus funcionarios continúa trabajando de manera permanente en materia de seguridad. Es así, como han continuado las actividades de rigor durante las fiestas de la ciudad.

En operativos realizados en los sectores de Cuba y la Circunvalar, se visitaron 7 locales públicos entre ellos discotecas, bares, billares con venta y consumo de licor, motivo por el cual se prosiguió a levantar actas de visita según la ley 1801 del 2016, nuevo código nacional de policía y convivencia, dejando constancia de los oficios a los respectivos inspectores de policía.

Por su parte, la Dirección Operativa de Control Físico, recuperó 2.404 m2 de espacio público del municipio, en sectores como El Poblado, Samaria, Guayabal, el Remanso, Avenida Sur y Centro; para evitar la ubicación de asentamientos subnormales en nuestra ciudad.

Autor: