Sábado, 03 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Juan Pablo Gallo recorrió e inauguró una zona Wifi en la comuna oriente de Pereira

Publicado: Domingo, 24 de julio de 2016  |  9:15 am

Entre sus anuncios está ayudar al grupo del adulto mayor Caperucita con donación de implementos para realizar sus actividades, poda de césped en el sector y sensibilización a la comunidad para el correcto manejo de las basuras.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 24 JUL 2016 - 9:15 am

El Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya recorrió las calles de la Comuna Oriente para escuchar a los habitantes del sector, darles buenas noticias y buscar soluciones a los inconvenientes que los aquejan.

“Buenas tardes, vengo visitando la Comuna Oriente con mi equipo de gobierno para escuchar las sugerencias que tengan, mostrarles los avances que hemos tenido, y brindar posibles soluciones que nos puedan ayudar a mejorar la ciudad y la calidad de vida de los habitantes del sector”. Así inicia su recorrido el Alcalde de Pereira en compañía de su equipo de Gobierno.

Entre sus anuncios está ayudar al grupo del adulto mayor Caperucita con donación de implementos para realizar sus actividades, poda de césped en el sector y sensibilización a la comunidad para el correcto manejo de las basuras, son unos de los compromisos del Alcalde con la comunidad.

Es una prioridad para esta Administración velar por mejorar las condiciones del adulto mayor y hoy Juan Pablo Gallo informó a la comunidad,  la construcción de un Centro Vida, un espacio donde el adulto mayor encuentre mejorar su calidad de vida.

Marco Tulio Correa se dedica a la construcción de un dosier, una historia política en la cual está incluido el Alcalde de Pereira desde sus inicios de su carrera política. “tenemos muchas esperanzas en esta Administración, y en estas 31 campañas electorales en las que hemos participado, es la primera vez que vemos recorrer las calles de la ciudad al Alcalde de Pereira, escuchar a la comunidad como lo hace Juan Pablo Gallo fue lo que siempre esperamos de un mandatario”.

En su recorrido, el Alcalde inauguró una zona wifi gratis para los habitantes del barrio Hernando Vélez, la cual tendrá una cobertura de 3 manzanas a la redonda, con una capacidad de 120 personas conectadas simultáneamente.

“Próximamente se inaugurarán dos zonas más, las cuales estarán ubicadas en la cancha de Alfonso López y en el Parque principal Cesar Nader Nader .Por ahora  está en construcción y esperamos  en dos semanas tenerlas operando”. Informó Fredy Ruano Subsecretario de tecnología informática.

Entre los anuncios del Alcalde, se informó a la comunidad la recuperación del parque Alfonso López, se mejorarán los juegos y elementos ornamentales de la cancha para que los niños y los adultos puedan disfrutar de un lugar agradable.

Una de las peticiones más solicitadas por los habitantes del sector es en tema de salud, al cual el Alcalde buscó soluciones en compañía de la Secretaria de Salud Municipal Luz Adriana Ángel.

“Seguiremos recorriendo las comunas de Pereira. He tenido la oportunidad de encontrarme con muy buenos amigos, escuchar y atender las solicitudes de la comunidad, de eso se trata y finalmente es el trabajo de un Alcalde, interpretar los sueños y los anhelos de los ciudadanos. Enfatizó el Alcalde Juan Pablo Gallo.

Autor: