Sábado, 23 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Expobordados
  • Cambio climático
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal

En Pereira mano fuerte al estacionamiento en sitios no permitidos

Publicado: Domingo, 16 de julio de 2017  |  11:36 pm

Los agentes de tránsito serán inflexibles con aquellas personas que han tomado por costumbre excusar su mal estacionamiento aduciendo que es por unos minutos o pidiendo no lo retiren del sector.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 16 JUL 2017 - 11:36 pm

Instituto de Movilidad  intensifica acciones para evitar estacionamiento en sectores  prohibidos

Con el objetivo de preservar la movilidad en Pereira se intensificarán las sanciones a conductores de vehículos y motocicletas que estacionen en sitios no permitidos, anunció el director de la entidad Mario León Ossa.

El Instituto de Movilidad fue enfático en anunciar a los conductores que no se  permitirá en ninguna de sus formas la invasión de andenes o calles  principales como la 18 en el centro, las carreras 4ª y 5ª, el sector del Lago Uribe, y en general cualquier zona en donde no  esté permitido el estacionamiento.

Voceros del Instituto de Movilidad anunciaron además que los agentes de tránsito serán inflexibles con aquellas personas que han tomado por costumbre excusar su mal estacionamiento aduciendo que es por unos minutos o pidiendo no lo retiren  del sector.

“No vamos a permitir más situaciones anómalas, y quienes infrinjan  las normas de estacionamiento deberán responder por ello con los comparendos existentes y la inmovilización del vehículo si es necesario”, dijo uno de los  encargados de movilidad  en Pereira y agregó que “no se puede concebir en una demostración de tacañería  el hecho de que la gente, muchas veces,  obstruya con su vehículo el tráfico y al frente tenga un parqueadero.

El Director anunció mano fuerte y dijo que la entidad no ahorrará esfuerzo alguno para poner en cintura a quienes piensan que la ciudad es solo de ellos y  no  piensan o no les importa el bienestar de la  mayoría de los ciudadanos de Pereira.

Autor:
Anuncio
Anuncio