Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas

Risaralda, elegido como destino nacional invitado a la vitrina turística Anato 2017

Publicado: Miércoles, 13 de julio de 2016  |  11:55 pm

El gobernador Sigifredo Salazar Osorio presentó las fortalezas turísticas del departamento ante la junta directiva de Anato, a la par con Antioquia y Atlántico, donde finalmente Risaralda fue elegido para ser el centro de este gran evento de carácter nacional e internacional.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 13 JUL 2016 - 11:55 pm

Como una apuesta estratégica al turismo departamental y un gran logro del trabajo articulado entre el sector público y el privado, la junta directiva de Anato determinó que Risaralda sea el destino nacional invitado para la próxima vitrina turística a celebrarse en el mes de febrero del año 2017.

Al respecto, el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, quien lideró la presentación de esta postulación, manifestó una gran satisfacción por el departamento y resaltó el compromiso de los gremios y demás entidades para garantizar que Risaralda se siga posicionando como un destino único en Colombia y el mundo.

"Agradecemos al sector público y privado por su compromiso con el turismo de la región y porque gracias a esta labor conjunta, hemos sido elegidos por Anato para ser el departamento invitado, donde mostraremos porque somos parte del Paisaje Cultural Cafetero y las grandes virtudes de nuestra cultura cafetera", comentó el mandatario risaraldense.

Por su parte, Paula Cortés, presidenta de Anato destacó la organización de Risaralda y la consolidación de la oferta turística que tiene el departamento.

En la exposición se hizo referencia al avistamiento de aves como un potencial importante de este territorio, al turismo de naturaleza y de negocios donde se conjugan la capacidad hotelera y la amabilidad de los risaraldenses y por supuesto, al café como un producto único y especial de esta zona.

Autor: