Viernes, 22 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Cambio climático
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos

Terminal de transportes de Pereira espera 65 mil pasajeros en este puente festivo

Publicado: Sábado, 24 de junio de 2017  |  3:52 am

Las 34 empresas de transporte intermunicipal, ya tienen disponible su parque automotor para prestar el servicio a los viajeros en el puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 24 JUN 2017 - 3:52 am

En aras de prestar un servicio completo y seguro a todas las personas que van a viajar durante el puente del “Sagrado Corazón de Jesús”, la Terminal de Transportes de Pereira junto con la Superintendencia de Puertos y Transporte realizó una completa revisión a los diferentes vehículos que serán despachados durante el puente festivo que hoy comienza, los cuales deben cumplir con todos los estándares técnico mecánicos para transportar a los viajeros.

“La expectativa en cuanto a movimiento de pasajeros es de cerca de 65 mil pasajeros para este puente, teniendo como principales destinos Cali, Medellín y Bogotá, además de ser nuestra terminal una gran receptora de pasajeros que viajan desde diferentes destinos a nivel nacional” Declaró Jorge Iván Posada Director Operativo de la Terminal de Transportes.

Cabe recordar que durante el puente festivo del “Sagrado Corazón de Jesús” se van a realizar las fiestas aniversarios en el municipio de Quinchía, motivo por el cual se espera movilizar gran cantidad de viajeros hasta dicho municipio.

Por otro lado, se espera que, con el levantamiento del paro docente, ya muchas familias puedan viajar y tomar sus vacaciones en el destino que deseen, ya que al normalizarse esta situación ya hay un calendario vacacional establecido.

“Si bien esperamos afluencia de pasajeros durante este puente festivo, tenemos conocimiento que estadísticamente las personas realizan sus viajes en mayor cantidad en el próximo puente festivo de San Pedro y San Pablo” Comentó Posada.

Se les recomienda a todos los viajeros para que planifiquen sus viajes por medio de la compra de tiquetes de manera anticipada, ya que las empresas cuentan con la capacidad de poder ofrecer el servicio de venta de manera digital, esto con el fin de que los viajes y cantidad de buses puedan ser planificados a tiempo.

También se le pide a la comunidad viajar lo más cómodo posible, no recibir alimentos ni bebidas de personas extrañas, así como también alertar a los funcionarios encargados de la seguridad en la Terminal, que están disponibles a todo momento para garantizar el servicio en temas de seguridad, comodidad y bienestar dentro de las instalaciones de la TTP.

Autor:
Anuncio
Anuncio