Sábado, 18 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Bomberos
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Catastro
  • Seguridad alimentaria
  • Cartagüeña de Aseo Total

Unir fuerzas para seguir consolidando a Ukumarí, pide su gerente

Publicado: Domingo, 30 de julio de 2017  |  11:15 pm

Ukumarí emplea un total de 102 personas, de los cuales 86 cuentan con estabilidad laboral y un porcentaje importante de ellos corresponde a la zona de influencia como lo es el barrio Galicia ubicado en los alrededores.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 30 JUL 2017 - 11:21 pm

Más de 100 empleos genera el Bioparque. Se ha alcanzado en la primera mitad del año  el equilibrio de operación

Un llamado a la unión de fuerzas y voluntades para seguir consolidando  a Ukumarí como uno de los grandes atractivos del eje cafetero y patrimonio de los pereiranos, hizo la gerente del Bioparque, Sandra Milena Correa, al destacar el apoyo expresado  por  los concejales de Pereira durante la  reciente sesión de esa corporación.

“Hay que entender que el Bioparque es un gran patrimonio y una gran posibilidad para esta región. Debemos  unirnos para solucionar los inconvenientes que hay y pensar en lo que sigue, cómo vamos a invertir y cómo generamos proyectos para aumentar el número de visitantes entre otros aspectos”, dijo la gerente de Ukumarí.

Así mismo, la funcionaria expresó que si el parque se potencializa se generará más empleo, impactando la zona de influencia y en general al turismo de Pereira y Risaralda.

Citó como ejemplo grandes parques como el Orlando en Estados Unidos, en donde es  claro el proceso de unión que conllevó a que este sea hoy uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

En la actualidad, como lo explicó la gerente al Concejo de Pereira durante la sesión en la cual presentó un balance de operación del  primer semestre del año 2017, Ukumarí emplea un total de 102 personas, de los cuales 86 cuentan  con estabilidad laboral y un  porcentaje importante de ellos corresponde a la zona de influencia como lo es el barrio Galicia ubicado en los alrededores.

“Si continuamos potencializando Ukumarí, serán muchas más las familias que encontrarán oportunidades de estabilizarse económicamente y desarrollar sus proyectos” dijo.

Autor:
Anuncio
Anuncio