Sábado, 17 de noviembre de 2018
Temas de hoy
  • Competitividad
  • Expobordados
  • Corrupción
  • Paro educadores
  • Censo

Acto de posesión de Mesa directiva de Asamblea del Valle del Cauca 2017

Publicado: Lunes, 02 de enero de 2017  |  8:21 am

Hugo Armando Bohórquez Chavarro nació en 1951 en Cali, es Ingeniero Sanitario con Magíster en Salud Pública y representa al Partido Liberal Colombiano.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 02 ENE 2017 - 8:21 am

La Asamblea Departamental realizará este lunes 2 de Enero a las 9:30 de la mañana el acto de posesión de la Mesa Directiva 2017, quienes fueron elegidos el pasado 29 de Noviembre.  Los dignatarios que asumen son: Hugo Armando Bohórquez Chavarro (Presidente), Carlos Alberto Orozco Franco (Primer Vicepresidente), Julio César García Varela (Segundo Vicepresidente) y Sebastián Jare Quiñónez Castillo (Secretario General).

Hugo Armando Bohórquez Chavarro nació en 1951 en Cali, es Ingeniero Sanitario con Magíster en Salud Pública y representa al Partido Liberal Colombiano.  Este es su segundo periodo como Diputado, Corporación en la cual ya fue Presidente en 2014.  Actualmente integra las comisiones de Asuntos Económicos y Fiscales, y de Ética.

Carlos Alberto Orozco Franco nació en Caicedonia en 1961 y milita en el Partido Conservador Colombiano.  Este es su segundo periodo en la Asamblea del Valle del Cauca.  Actualmente integra las comisiones de Asuntos Económicos y Fiscales, Ecológica y del Medio Ambiente, y de Paz y Postconflicto.

Julio César García Varela nació en Roldanillo en 1988, es Psicólogo y Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa.  Pertenece al Partido Centro Democrático.  Actualmente integra las comisiones de Seguridad Social y Servicios Públicos, y de Ética.

El nuevo Secretario General Sebastián Jare Quiñonez Castillo nació en Cali y es Abogado Especialista en Derecho Administrativo.

El acto de posesión, tendrá transmisión en directo por el Canal Regional Telepacífico y en ese marco, la Corporación dará la bienvenida al Año Jorge Isaacs, declarado así mediante Ordenanza 434 por cumplirse en 2017, 150 años de publicación de la obra “María”.  Con ese fin de tendrá en exhibición una exposición del Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca a cargo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Autor: