Política

Jornada cívico-cultural de Albertistas en acción de regreso a la comuna siete este sábado

Jornada cívico-cultural de Albertistas en acción de regreso a la comuna siete este sábado CiudadRegion.com | Cartago | 07 JUN 2016 – 11:44 am

El ex Concejal José Diego Quintero Herrera, quien preside el Movimiento “Albertistas en Acción”, oficializó que la Cuarta Jornada Cívico-Cultural, se realizará este sábado 11 de junio a partir de las cinco de la tarde frente a la sede comunal del barrio Alcázares en la Comuna Siete de Cartago.

El evento contará con la presencia del Concejal Héctor Buriticá Giraldo y el grupo de artistas del movimiento, tales como: Sonia, Jaime Rojas, Albeny Cardona, Joe Fernández, Harold, Silvio y Pao La Reina del Vallenato.

La actividad tiene como propósito ofrecer entretenimiento a los habitantes del sector y brindarle la oportunidad a quienes consideren que tienen talento para la interpretación musical, pues se pueden inscribir una hora antes de comenzar el certamen.

Los asistentes a la Jornada Cívico-Cultural podrán disfrutar de actividades: pinta caritas, peinados para niñas, el mercado de las pulgas y muchas sorpresas más.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas