Política

Multitudinario cierre de Campaña de Carlos Andrés Londoño

CiudadRegion.com | Cartago | 19 OCT 2015 – 7:54 am

Con un masivo acompañamiento de más de 10 mil personas, el candidato del partido ASI a la alcaldía de Cartago realizó la noche del pasado sábado el cierre de su campaña política.

“Cuando en una reunión de estas nos acompañan más de 10 mil cartagüeños, estamos hablando de legitimidad y de soberanía popular” dijo el candidato Carlos Andrés.

Desde las 6 de la tarde, sus simpatizantes se hicieron presentes en el parque de Bolívar en donde esperaron al candidato a la alcaldía Carlos Andrés Londoño Zabala en compañía de todos los candidatos al Concejo Municipal y a la Asamblea Departamental que lo apoyan de diferentes partidos. También se hizo presente el senador Carlos Enrique Soto, del partido de la U.

En su discurso, Londoño Zabala se refirió a la problemática del Hospital Departamental y su oposición a la liquidación del centro de salud.

Dijo además que la venta de las empresas municipales no se permitirá en su mandato y recordó que la empresa llegó a ser la cuarta mejor empresa de servicios públicos del país.

Al cierre de su discurso dijo que espera que el próximo domingo pueda obtener el mejor resultado para gobernar como alcalde de Cartago.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas