Jueves, 15 de noviembre de 2018
Temas de hoy
  • Hechos judiciales
  • Desnutrición infantil
  • Norte del Valle
  • Valle del Cauca
  • Ganadería

“La paz se construye con conocimiento y democracia”: Gustavo Petro

Publicado: Jueves, 10 de mayo de 2018  |  9:36 am

Frente a una gran afluencia de personas en Cartago, una multitud que colmó las Plazas de Pereira y Armenia, el candidato de Colombia Humana Gustavo Petro, se refirió a sus posibilidades en el Eje Cafetero, que lo pueden llevar a ganar la presidencia del país.

Comparte
El Diario | Pereira | 10 MAY 2018 - 9:41 am

Frente a una multitud que colmó la Plaza de Bolívar de Pereira, el candidato de Colombia Humana Gustavo Petro, se refirió a sus posibilidades en el Eje Cafetero, que lo pueden llevar a ganar la presidencia del país en la primera vuelta.

“Decían las encuestas y personas de otros partidos que nuestra campaña tiene una debilidad y es la zona cafetera, pero con lo visto hoy (ayer) en Cartago, Armenia y Pereira se demuestra que es por la zona cafetera que vamos a ganar la primera vuelta presidencial”, señaló Petro, quien llegó a la capital risaraldense sobre las 7:00 p.m., luego de una agenda que inició en la mañana en Cartago (Valle) y lo condujo en la tarde hacia la capital quindiana.

Petro dijo a sus seguidores que lo que se ha venido construyendo tiene un objetivo claro y común, que es cambiar la historia de Colombia. “Vamos a rescatar la política, nosotros no pagamos buses para traer a la gente a la plaza, esta es una congregación de hombres y mujeres libres que vienen por convicción”, declaró el aspirante.

Masiva participación en presentación de Gustavo Petro en Armenia
Masiva participación en presentación de Gustavo Petro en Armenia / Crónica del Quindío

También invitó a la ciudadanía a decidirse a construir la paz, que no empieza por el desarme de guerrilleros y el término de operaciones de las fuerzas militares. “O seguimos otros dos siglos bajo el signo de la guerra o decidimos construir la paz. La paz se construye con conocimiento y democracia multicolor, yo soy el camino de ese proyecto democrático”, dijo el exalcalde de Bogotá.

Fuente:
El Diario
El Diario Pereira