Viernes, 26 de mayo de 2017
Temas de hoy
  • Licencia de construcción
  • Cerrito
  • Desbordamiento de ríos
  • Educación
  • Combustible

Administración seccional analizará inversión que hará en Montenegro

Publicado: Lunes, 13 de marzo de 2017  |  12:01 am

“Gobernador en nombre propio y de los 45 mil montenegrinos gracias por el duro trabajo de esta semana y por el compromiso, como dijo el maestro Gustavo Cerati, ¡Gracias Totales!”: alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández Gutiérrez.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 13 MAR 2017 - 12:01 am

Con diferentes presentaciones culturales y deportivas se cumplió en el coliseo del centro la clausura de Montenegro Sí para ti,  acto en el que el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, anunció que seguirá trabajando articuladamente con el alcalde Álvaro Hernández  Gutiérrez para suplir las necesidades de los habitantes de esta localidad enmarcadas en el mejoramiento de vías, creación de microempresas, construcción de casetas comunales y parques infantiles, así como el seguimiento a los programas que ha venido implementado la Gobernación para beneficiar a la comunidad rural, para ello, realizará un Consejo de Gobierno conjunto en el que dará a conocer la inversión que hará su administración para este municipio.

El mandatario de los quindianos agradeció la hospitalidad del alcalde de Montenegro y su equipo de trabajo, agregando que se inicia un ciclo no solo de trabajo por la comunidad, sino de amistad, y afirmó: “Hoy me despido temporalmente del que fue mi hogar por una semana. Nos vamos llenos de ideas y compromisos que les cumpliremos muy pronto a los montenegrinos. Alcalde, me llevo la mejor impresión de usted como persona y como mandatario. Me voy con la satisfacción de poder decirles a todos que le estamos cumpliendo al Quindío, y que le estamos cumpliendo a Montenegro”. 

Por su parte, el alcalde Álvaro Hernández Gutiérrez destacó el trabajo realizado durante una semana con el mandatario, recorriendo inclusive las veredas que lindan con el departamento del Valle del Cauca para escuchar las necesidades de la comunidad. Al final de la clausura, el líder de los montenegrinos les pidió a los asistentes al evento un aplauso para el gobernador como parte de agradecimiento por todos los proyectos que se ejecutarán gracias a esa semana de descentralización.

“Gracias gobernador porque sentimos ese cariño y compromiso que tiene su gobierno por Montenegro. Hoy nos deja una gran enseñanza y es que cuando nos podemos unir el resultado es más favorable. El haber recorrido las 32 veredas, agrupado a los 43 barrios de Montenegro  y haber hecho esas jornadas después de las 7:00 p.m. es  sinónimo de compromiso. Es satisfactorio el resumen porque es más que positivo, quedamos con una deuda de gratitud y la gratitud es la memoria del corazón”, manifestó el alcalde.

Por otra parte, como reconocimiento a los montenegrinos que han logrado exaltar el nombre del municipio y que han sobresalido por trabajar en pro de la comunidad, el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, condecoró con el Botón Institucional a los ciudadanos Juan de Dios Arrubla, más conocido como ‘Cartucho’, Gustavo Gallo Peláez, Gildardo Jesús Zapata, Fabiola Henao Ramírez, Ofir Marín Londoño, al capitán Jaime Cadavid Fernández y a la familia Torres quienes han aportado al progreso de la localidad.

Autor:
Anuncio
Anuncio