Jueves, 13 de diciembre de 2018
Temas de hoy
  • Asociación defensora de animales
  • Animal de compañía
  • Defensa de los animales
  • Quindío
  • Investigación

Anciano murio tras ser arrollado por un policía motorizado en Armenia

Publicado: Jueves, 29 de noviembre de 2018  |  11:56 am

Jaime Peláez Rincón, de 80 años de edad, murió en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la avenida Centenario frente al barrio Patio Bonito Alto de Armenia.

Comparte
Crónica del Quindío | Armenia | 29 NOV 2018 - 11:56 am

El abuelo intentaba cruzar la peligrosa avenida cuando fue arrollado por un policía motorizado que al parecer se movilizaba a alta velocidad por la zona.

Vecinos del sector afirman que la víctima caminaba por el sector y cuando pretendía pasar al frente fue sorprendido por el motociclista, no hubo tiempo de reaccionar o esquivar al peatón y los dos resultaron seriamente afectados, llevando la peor parte el peatón que falleció.

Atención médica

A los comprometidos en el accidente los auxiliaron y trasladaron a la clínica del Café para su atención médica, pero lamentablemente Jaime Peláez pereció por las graves lesiones que sufrió.

El uniformado llegó en crítico estado de salud al centro hospitalario, la oportuna atención de los médicos ha permitido que se recupere de las múltiples lesiones que tiene en diferentes partes del cuerpo.

Riesgo

Vecinos de los barrios Buenos Aires Alto y bajo, Patio Bonito Alto y urbanización María Cristina de la comuna 7 en Armenia coinciden en afirmar que este corredor vial es muy rápido y peligroso, además se presentan con frecuencia accidentes donde los adultos mayores y los niños están en riesgo.  Piden a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito.   

Las autoridades de tránsito y de Policía investigan este lamentable hecho para determinar la responsabilidad del motociclista o si fue una imprudencia del peatón al intentar cruzar la avenida Centenario en la capital quindiana.

Fuente: