Domingo, 19 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos
  • Catastro
  • Seguridad alimentaria

El centro comercial Armenio sería entregado a los comerciantes en junio

Publicado: Martes, 06 de junio de 2017  |  10:45 pm

A través de la Promotora de Vivienda y Desarrollo, Proviquindío, la Gobernación y la Alcaldía de Armenia lograron la construcción de 193 locales comerciales con su respectiva instalación eléctrica.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 06 JUN 2017 - 10:45 pm

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invirtió alrededor de $725 millones para la culminación del centro comercial

El trabajo articulado entre el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, continúa dando frutos, en esta oportunidad gracias al contrato interadministrativo realizado entre ambas administraciones, comerciantes ambulantes y estacionarios que ocupan el espacio público de la capital quindiana podrán vender sus productos y ofrecer sus servicios desde el Centro Comercial Armenia, que sería entregado al finalizar junio.

El mandatario de los quindianos indicó que a través de la Promotora de Vivienda y Desarrollo, Proviquindío, la Gobernación y la Alcaldía de Armenia lograron la construcción de 193 locales comerciales con su respectiva instalación eléctrica, donde la administración departamental invirtió $725 millones para este centro. 

“El trabajo en conjunto era impensable hace unos años. Desde la Gobernación y la Alcaldía estamos trabajando juntos para hacer las cosas bien hechas. Estamos trabajando para apoyar a los comerciantes”, añadió el gobernador.

Por su parte, el secretario de Infraestructura de Armenia, Álvaro José Jiménez Torres, agradeció el apoyo de la Gobernación e indicó que Empresas Públicas de Armenia, EPA, estará ubicada en este centro comercial, lo que permitirá que los ciudadanos que tengan trámites por realizar en esta entidad puedan aprovechar y hacer sus compras.

“Estamos muy contentos de estar finalizando esta importante obra, no todos los días se hace un centro comercial de estas características para los comerciantes, gracias a este trabajo en equipo con la Gobernación podremos cumplirles a la ciudad y a los vendedores. En este momento estamos ultimando detalles para que la otra semana podamos estar entregando locales en el primer piso”, agregó el secretario municipal. 

Autor: