Lunes, 15 de octubre de 2018
Temas de hoy
  • Accidente de tránsito
  • Animal de compañía
  • Festival de mascotas
  • Desaparecidos
  • Robo de niños

El Centro de Convenciones recibe certificación como escenario habilitado para realizar espectáculos públicos

Publicado: Sábado, 30 de diciembre de 2017  |  12:52 am

Es la primera vez, desde 2009 cuando este Centro fue construido y entregado al departamento para su operación, que se logra esta habilitación, y que en esta oportunidad será por dos años.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 30 DIC 2017 - 12:52 am

El Centro Cultural Metropolitano de Convenciones del Quindío fue reconocido en los últimos días por la Alcaldía de Armenia, mediante la Resolución 0726 de 2017, como un escenario habilitado para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas. Este logro se dio por las gestiones que desde 2016 emprendió el gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la Secretaría Administrativa, para facilitarles a los empresarios la realización de sus eventos en el departamento e impulsar el destino.

De acuerdo con Catalina Gómez Restrepo, secretaria Administrativa, es la primera vez, desde 2009 cuando este Centro fue construido y entregado al departamento para su operación, que se logra esta habilitación, y que en esta oportunidad será por dos años. “Con esta certificación se reduce la cantidad de trámites que los empresarios debían hacer para realizar sus eventos y convenciones en el Quindío, ahora podrán contratar sus espectáculos con mayor facilidad, siempre y cuando cumplan con las obligaciones exigidas para garantizar la seguridad de la comunidad”, agregó.

El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, aseguró que este es un claro resultado de las acciones que su gobierno ha emprendido para convertir al Quindío en un destino de eventos, para que así haya más empleo, más turismo, y se dinamice la economía en beneficio de los habitantes de este Territorio Verde de Colombia. Asimismo, afirmó que el Buró de Eventos, del que hace parte la Gobernación, seguirá comprometido con la búsqueda de empresarios para que realicen todos sus eventos en este paraíso situado en el corazón del país. 

Autor: