Viernes, 15 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación
  • CVC
  • EMCARTAGO

Los circasianos recibieron la IV Feria de servicios a la ciudadanía

Publicado: Sábado, 02 de diciembre de 2017  |  9:42 am

Esta iniciativa, que benefició a cientos de circasianos, se cumplió en el marco de la semana de gobernanza que hace el gobierno del Quindío, “Circasia Sí para ti”.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 02 DIC 2017 - 9:42 am

La Feria de Servicios es el programa con el que la Gobernación acerca productos y servicios a la comunidad

Con satisfacción recibieron los circasianos la IV Feria de Servicios a la Ciudadanía en su municipio, iniciativa del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que se cumplió con diferentes entes del orden nacional y departamental para que la comunidad pudiera realizar sus trámites de manera rápida y eficaz, disfrutar de actividades culturales y recreativas, así como obtener información y productos de los campesinos de la localidad de la mejor calidad y a buen costo.

Durante la jornada, que se desarrolló en el parque principal de Circasia, cada dependencia de la administración departamental estuvo presente para ofrecer servicios de empleo, recepción de denuncias, afiliaciones al régimen subsidiado, atención de servicios públicos y a víctimas, información pensional, capacitaciones de respuesta a emergencias, entrega de libros, y además para darle a conocer a la ciudadanía los diferentes programas y proyectos que ejecuta el gobierno en pro del bienestar de los quindianos.

En medio del desfile cultural que se tomó el municipio gracias a la Secretaría de Cultura, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, destacó la importancia de esta feria para suplir las necesidades de la comunidad sin que deba trasladarse a Armenia, e invitó a los quindianos a comprarles los productos a los habitantes de la zona rural a través de las mesas campesinas que se desarrollan de manera continua en cada localidad quindiana.

Jorge González, habitante de Circasia, manifestó: “Esto es muy bueno porque uno se entera de cosas que desconocía, puede obtener información y hacer las diligencias, por otra parte los productos que venden son buenos, los compré y son de buena calidad y a buen precio. Está muy buena la labor que ha hecho el gobernador”.

Autor:
Anuncio
Anuncio