Domingo, 19 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos
  • Catastro
  • Seguridad alimentaria

Las Colinas tiene nueva cara gracias al programa 'la Gobernación en mi barrio'

Publicado: Lunes, 26 de junio de 2017  |  11:39 am

Se donó un caminador, balones y un equipo de perifoneo que será usado para comunicar sobre los programas que beneficien al barrio. Además se realizaron actividades de limpieza, demarcación vial, recolección de basuras y embellecimiento.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 26 JUN 2017 - 11:39 am

Las Colinas ahora tiene una nueva cara gracias a la visita realizada por el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien en el marco de su programa ‘La Gobernación en mi Barrio’ vivió durante tres días en la zona, para conocer de primera mano las necesidades más urgentes de la comunidad y trabajar mancomunadamente para generar soluciones.

En el acto de clausura, la comunidad agradeció al mandatario por visitarla y contribuir para mejorar el estigma que las personas tienen del sector. El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó: “Me encantó haber venido a Las Colinas, me dio mucha alegría vivir estos tres días con ustedes. Vine a decirles que tienen un gobernador amigo y que tenemos que vivir en unidad todos los que queremos al barrio. Yo sé que hay problemas y nosotros vamos a tratar de buscar las soluciones para ustedes”.

La administración seccional arregló la vía que de Las Colinas conduce a La Patria, realizó el cierre del polideportivo y entregó una guadaña a la fundación Llegó Nuestro Momento, con el fin de realizar mantenimiento a las zonas verdes. Asimismo, se donó un caminador, balones y un equipo de perifoneo que será usado para comunicar sobre los programas que beneficien al barrio. Además se realizaron actividades de limpieza, demarcación vial, recolección de basuras y embellecimiento.

En la jornada se adelantaron campañas de prevención de embarazo en adolescentes y disposición óptima de las basuras.  Por otra parte, el gobernador del Quindío se comprometió a promover acciones para generar empleo y realizar trabajo de prevención en el consumo de sustancias psicoactivas. Con estas acciones concluyó el programa ‘La Gobernación en mi Barrio’.

“Quedo comprometido a seguir viniendo a Las Colinas, porque este es un sitio encantador. Si ustedes me ayudan, la Gobernación hará que este barrio sea el barrio más bonito de la ciudad. Vamos a trabajar unidos para devolver la credibilidad de los taxistas, buses y ambulancias, para que vengan”, con estas palabras el mandatario de los quindianos se despidió de la comunidad. 

César Augusto Flórez, habitante de Las Colinas, expresó: “Quiero agradecer a la administración y a nuestro gobernador por tener nuestro barrio presente en esta primera intervención. Muchas gracias porque Las Colinas a partir de este momento borrará  el estigma que tiene toda la sociedad. Ahora vamos a empezar de nuevo gracias a usted, mandatario”.

Autor: