Domingo, 23 de julio de 2017
Temas de hoy
  • Servicio de salud
  • Supersalud
  • Narcotráfico
  • Paramilitarismo
  • Empresas de servicios públicos

Contratación con el departamento del Quindío avanza con transparencia y legalidad

Publicado: Jueves, 04 de mayo de 2017  |  12:54 am

“Escuchamos todas las recomendaciones del comité evaluador conforme a la valoración de las ofertas que se hicieron y siendo muy rigurosos con lo establecido en la ley y en el pliego de condiciones”.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 04 MAY 2017 - 12:54 am

La unión temporal GMN Seguridad prestará el servicio de vigilancia a 27 instituciones educativas del Quindío

Con la presencia de la secretaria Jurídica y de Contratación del departamento, Cielo López Gutiérrez, se llevó a cabo la audiencia pública en la que se adjudicó a la unión temporal GMN Seguridad el contrato para prestar el servicio de vigilancia, seguridad privada y seguridad integral para 27 instituciones educativas oficiales del departamento del Quindío y sus redes relacionadas, por un valor de 1831 millones 129 mil 455 pesos, incluidos impuestos.

La administración departamental, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ratificó su compromiso con la transparencia en los procesos de contratación, dando cumplimiento a la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y su decreto reglamentario 1082 de 2015, y conforme al Decreto 1060 del 30 de diciembre de 2016.

Cielo López Gutiérrez, secretaria Jurídica y de Contratación del departamento, afirmó: “Tuvimos tres oferentes: la empresa de seguridad Nápoles Ltda, Vipcol Ltda y la unión temporal GMN Seguridad, logrando esta última la adjudicación del contrato. Escuchamos todas las recomendaciones del comité evaluador conforme a la valoración de las ofertas que se hicieron y siendo muy rigurosos con lo establecido en la ley y en el pliego de condiciones. Desde el inicio de esta administración, la única opción en contratación estatal ha sido la transparencia".

Por su parte, Herney Arias Rodríguez, representante legal de la unión temporal GMN Seguridad, manifestó: “Yo he venido participando a través de los años en estos procesos de la Gobernación, y es la primera ocasión en la que siento que se ha realizado una evaluación transparente y justa, vale la pena participar”.

Autor:
Anuncio
Anuncio