Miércoles, 26 de abril de 2017
Temas de hoy
  • Santa Ana
  • Obras de pavimentación
  • Turismo
  • Gestión de riesgo y desastres
  • Salud

Cursos con el Sena para generación de microempresas, proyecto que se ejecutará en Calarcá

Publicado: Lunes, 27 de marzo de 2017  |  12:33 am

Se iniciará un curso de manipulación de alimentos con el Sena para la implementación de los programas productivos enmarcados en la creación de microempresas de tamales y gelatinas.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 27 MAR 2017 - 12:33 am

“Gracias gobernador por estar pendiente de nosotros, Dios lo bendiga siempre”: Gloria Patricia Henao, habitante del barrio Lincoln de Calarcá

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, visitó con su comitiva nuevamente el barrio Lincoln de Calarcá en busca de compartir con la comunidad y de hacerle seguimiento a los proyectos que ha implementado su administración en este sector, entre ellos la construcción de un salón comunal que se encuentra casi terminado.

Durante el recorrido, el mandatario de los quindianos declaró que se iniciará un curso de manipulación de alimentos con el Sena para la implementación de los programas productivos enmarcados en la creación de microempresas de tamales y gelatinas lo que permitirá que los habitantes de este sector puedan emplearse.

“Estamos haciéndole seguimiento a los proyectos porque nosotros tenemos una buena responsabilidad y somos conscientes de eso en estos barrios más jóvenes que necesitan un impulso para salir adelante, estamos mirando las unidades productoras y ver la experiencia que tienen los pobladores para sacarle el máximo de provecho en beneficio de todos”, afirmó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Por su parte, la comunidad del barrio Lincoln de Calarcá agradeció la visita del gobernador del Quindío resaltando que ningún mandatario se ha preocupado tanto por la comunidad como el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá. “Tantos gobernadores que han pasado y ninguno había venido pero el Padre nos ha colaborado mucho y se le está viendo la cara al barrio gracias a él, porque mire la casa que hizo para el proyecto de los tamales es muy bueno, que Dios lo bendiga porque ha hecho mucho por el Lincoln”, manifestó Gloria Patricia Henao, habitante del barrio.

Héctor Fabio Londoño, líder comunitario, declaró: “Que bueno que piense en las personas porque lo que está haciendo él nadie lo había hecho. En el tema de deporte nos entregó unos uniformes, tampoco nadie pensó en un caseta de acción comunal y él formó una casa abandonada en nuestro salón”.

Autor:
Anuncio
Anuncio