Sábado, 21 de octubre de 2017
Temas de hoy
  • Universidad del Valle
  • Agua potable
  • Emprendimiento
  • Política
  • SENA

Desde hoy y por una semana, padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá gobernará desde Salento

Publicado: Lunes, 22 de mayo de 2017  |  4:25 am

El mandatario y los miembros de su gabinete dormirán en la localidad, sostendrán mesas de trabajo con la comunidad, empresarios y líderes, visitarán las veredas y colegios, y escucharán de primera mano las necesidades de los habitantes.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 22 MAY 2017 - 4:25 am

El traslado del gobierno departamental al municipio se vivirá entre el 22 y el 27 de mayo

En una iniciativa sin precedentes en la historia del Quindío, el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, descentraliza su gobierno por sexta ocasión para vivir en uno de los municipios del departamento que dirige, esta vez en Salento.

El mandatario y los miembros de su gabinete dormirán en la localidad, sostendrán mesas de trabajo con la comunidad, empresarios y líderes, visitarán las veredas y colegios, y escucharán de primera mano las necesidades de los habitantes del municipio, en busca de encontrar soluciones a ellas de manera conjunta.

Durante esta semana, el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde de Salento, Juan Miguel Galvis Bedoya, analizarán temas de gran relevancia para el desarrollo del Municipio Padre del Quindío, como lo son la movilidad, la salud, la educación, el turismo sostenible, el mejoramiento de la infraestructura vial, el impulso al desarrollo agrícola, la inversión social, la protección del recurso hídrico, entre otros.

El mandatario departamental se mostró positivo con esta actividad, e invitó a la comunidad salentina para que participe de los encuentros que organizará en las veredas y barrios del municipio, y realzó la belleza única de la localidad.

Hoy desde las 2:30 p.m. el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá liderará un Consejo de Gobierno conjunto en el auditorio de la Alcaldía Municipal. Durante el día también se reunirá con los integrantes del Concejo Municipal y sostendrá un encuentro con los alcaldes de los 12 municipios del Quindío en el Centro Administrativo de Salento.   

Autor:
Anuncio
Anuncio