Sábado, 10 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual

Diálogos sociales con el Gobernador del Quindío, padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá

Publicado: Miércoles, 26 de octubre de 2016  |  8:49 am

Con los Diálogos sociales, el Gobernador del Quindío cumple con su compromiso de escuchar y buscar solución a las necesidades de la comunidad.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 26 OCT 2016 - 8:49 am

En esta oportunidad el sector elegido fue la comuna 3 de la capital quindiana

“Nos hizo sentir como en casa”, estas fueron las palabras de los habitantes de la comuna 3 de Armenia luego de recibir al Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien llegó hasta este sector para implementar el programa Diálogos Sociales, con el que su administración busca acercarse a la comunidad y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

Durante el encuentro en la comuna 3, integrada por barrios como Ciudad Dorada, La Esmeralda, La Adiela, entre otros del sur de Armenia, el mandatario departamental indicó que desde su gobierno se les dará prioridad a las comunidades que quieran trabajar para solucionar las dificultades que presentan. “La gente tiene ganas de verse con su Gobernador y el Gobernador ganas de escuchar de primera mano todas la necesidades de los quindianos. La ciudadanía debe organizarse, porque una comunidad más organizada consigue más ayuda”, afirmó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Por otra parte, líderes, presidentes de Juntas de Acción Comunal y ediles resaltaron el interés que tiene el Gobernador del Quindío de escuchar y solucionar las dificultades de la comunidad. Asimismo, destacaron el trabajo que en conjunto desarrollan la administración departamental y la municipal. “Muy importante que el Gobernador tenga contacto con la población, porque esto no se había dado. Interesante haber tenido el privilegio de que el Gobernador haya elegido a la comuna 3 para estos Diálogos Sociales. Gracias a Dios tenemos un par de buenos gobernantes, un buen alcalde y un buen Gobernador”, manifestó Héctor William Cerón, edil de la comuna 3.

Manuel José Isaza, presidente de los ediles de la comuna 3, declaró: “Fue como conversar con un hermano. Me pareció agradable, simpático y muy atento sobre todo a la solicitudes que le hicimos”. El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá seguirá recorriendo los 12 municipios para continuar conociendo las peticiones de los quindianos.

Autor: