Lunes, 20 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos

Se entregarán obras por más de $4.000 millones en infraestructura deportiva y educativa para el Quindío

Publicado: Domingo, 30 de julio de 2017  |  11:08 pm

Génova fue el último municipio visitado para verificar las obras por $460 millones que se adelantaron en las instituciones educativas San Vicente De Paul, sede Guillermo Ángel, y en el Instituto Génova, en las sedes La Coqueta y Antonia Santos.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 30 JUL 2017 - 11:08 pm

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, anunció que se entregarán obras en infraestructura deportiva y educativa en los 12 municipios del departamento, producto del convenio entre la Secretaría de Aguas e Infraestructura y la Promotora de Vivienda del Quindío en la que se invirtieron más de $4000 millones.

"Queremos que las comunidades valoren y cuiden estas obras, que ahora son una realidad gracias al esfuerzo que se ha hecho desde el comienzo del cuatrienio en la Secretaría de Aguas e Infraestructura. Hoy tenemos muy buenas obras y podemos decir con alegría que le hemos cumplido al Quindío como nos habíamos comprometido a hacerlo", manifestó el gobernador.

Génova fue el último municipio visitado para verificar las obras por $460 millones que se adelantaron en las instituciones educativas San Vicente De Paul, sede Guillermo Ángel, y en el Instituto Génova, en las sedes La Coqueta y Antonia Santos.

Sobre los convites realizados en el departamento para el embellecimiento de escuelas y que ha complementado la inversión en las instituciones educativas, el Padre Carlos Eduardo Osorio manifestó su  satisfacción por la labor adelantada: “Hace más de 12 años que muchos colegios no recibían una gota de pintura, ya llevamos siete municipios recorridos y todas las escuelas quedaron refaccionadas, los techos revisados y las baterías sanitarias reparadas. Es fundamental que los niños tengan unos buenos espacios donde estudiar".

Autor:
Anuncio
Anuncio