Miércoles, 24 de mayo de 2017
Temas de hoy
  • Combustible
  • Estación de Servicio
  • Avenida del Río
  • Desbordamiento de ríos
  • Damnificados por invierno

Este viernes, los niños serán los protagonistas en la Gobernación del Quindío

Publicado: Miércoles, 26 de abril de 2017  |  9:05 am

La jornada ‘Líderes del Mañana’ en el salón Bolívar del CAD, un ejercicio ideado con el ánimo de darles participación directa a los niños dentro del gobierno, y ratificarles la importancia que tienen para el futuro del departamento.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 26 ABR 2017 - 9:05 am

En el marco de la conmemoración del Mes de la Niñez en Colombia, la Gobernación del Quindío realizará este viernes 28 de abril, desde las 8:00 a.m., la jornada ‘Líderes del Mañana’ en el salón Bolívar del CAD, un ejercicio ideado con el ánimo de darles participación directa a los niños dentro del gobierno, y ratificarles la importancia que tienen para el futuro del departamento.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, acompañará durante toda la jornada a los 54 niños y niñas representantes de instituciones educativas del departamento, quienes aportarán con sus visiones personales cómo pueden contribuir desde sus familias, su barrios y sus colegios al cumplimiento de la visión de los niños para el año 2019,  plasmada por ellos mismos en el Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’.

Cada estudiante estará acompañado por un profesor de la institución educativa a la que pertenece, con el objetivo de replicar el ejercicio en clase. Sin embargo, los educadores no serán parte activa del ejercicio, y tienen la instrucción de no intervenir durante el proceso.

Esta actividad cerrará con ‘broche de oro’ las jornadas que durante todo el mes de abril realizó la gestora social, Liliana Janet Osorio Buriticá, por las instituciones educativas del departamento, y en las que compartió con los estudiantes múltiples actividades recreativas y pedagógicas, con el ánimo de refrescar la jornada escolar.

Autor:
Anuncio
Anuncio