Domingo, 23 de julio de 2017
Temas de hoy
  • Servicio de salud
  • Supersalud
  • Narcotráfico
  • Paramilitarismo
  • Empresas de servicios públicos

Gobernación del Quindío firmará el próximo 5 de mayo el acuerdo por el empleo

Publicado: Miércoles, 03 de mayo de 2017  |  12:34 am

Una estrategia del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la Alcaldía de Armenia y el SENA, para promover y promocionar interinstitucionalmente la generación de empleo en el departamento.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 03 MAY 2017 - 12:34 am

El próximo 5 de mayo a partir de las 9:00 a.m. en el salón Bolívar de la Gobernación del Quindío se firmará el Acuerdo por el Empleo, una estrategia del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la Alcaldía de Armenia y el SENA, para promover y promocionar interinstitucionalmente la generación de empleo en el departamento.

Con dicha firma, la administración departamental pretende implementar la estrategia ‘La ruta de la empleabilidad’, cuyo fin es descentralizar y fomentar ocupaciones en los municipios, trabajar por la formalización, crear una red de empleo, ofrecer oportunidades para todos y un Quindío que sí emprende, según afirmó el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Jorge Humberto Guevara Narváez.

Asimismo, el funcionario indicó que el acuerdo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo tendrá la participación de 23 entidades tanto públicas como privadas que trabajarán de la mano del mandatario de los quindianos por el fortalecimiento del sector empresarial para la generación de empleo.

“Varias instituciones vienen trabajando para traerle al departamento del Quindío un acuerdo territorial de trascendental importancia con la colaboración interinstitucional para la promoción del empleo en el marco del trabajo decente.

Queremos promover la generación de empleo de calidad y que los quindianos tengan herramientas a través de capacitaciones para crear sus empresas. Queremos decirles a los ciudadanos que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá está comprometido con bajar los índices de desempleo en el departamento y generar mejores condiciones de vida”, agregó Jorge Humberto Guevara Narváez.

Autor:
Anuncio
Anuncio