Lunes, 18 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Seguridad
  • Temporada decembrina
  • Banda delincuencial
  • Actos de violencia
  • Vigencias futuras

Gobernador del Quindío acompañó al Sena en inauguración de nueva oficina de agencia pública de empleo

Publicado: Miércoles, 22 de noviembre de 2017  |  9:28 am

El objetivo de este espacio es convocar a los empresarios y a quienes buscan empleo para que consoliden contratos de trabajo digno, que generen crecimiento a las familias y riqueza para la región.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 22 NOV 2017 - 9:28 am

La generación de empleo digno para los quindianos, una prioridad para el gobierno departamental

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, acompañó al SENA en la inauguración de la nueva oficina de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en su sede del barrio Galán de Armenia, y que ahora cuenta con mejores espacios para asesorías, atención de calidad y eficiente para todos los quindianos que buscan una ocupación digna y estable, así como para los empresarios que tienen vacantes en sus entidades.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá destacó que en el Quindío los gobernantes trabajan de la mano con el SENA, la Cámara de Comercio y otras entidades para impulsar y potenciar la generación de empleo, y que han analizado cada una de las causas del desempleo para adelantar acciones que permitan solucionarlas, como lo es la búsqueda de inversionistas y empresarios para que se asienten en el Quindío, generando así trabajos dignos para los habitantes del departamento, con salarios justos y con todas las prestaciones laborales.

Gabriel Giraldo Castaño, director nacional de Empleo, Trabajo y Competitividad del SENA, afirmó que en lo corrido de este año, la Agencia Pública de Empleo ha generado 6 mil 774 empleos a través de la inmediación laboral, y para 2018 se espera contar con una cifra superior, pues para ello se ejecutó la inversión superior a los $1.036 millones.

“El objetivo de este espacio es convocar a los empresarios y a quienes buscan empleo para que consoliden contratos de trabajo digno, que generen crecimiento a las familias y riqueza para la región. Además de la Agencia, también contamos con unidades de emprendimiento que funcionan con un Fondo Emprender modernizado. Las personas interesadas pueden ingresar en cualquier momento a la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para buscar vacantes y a través de las oficinas pueden recibir asesorías sobre cómo llenar la hoja de vida, entre otros detalles necesarios para ser contratadas”, puntualizó.

Autor:
Anuncio
Anuncio