Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle

Gobernador del Quindío celebra el anuncio de la firma de los acuerdos de paz

Publicado: Jueves, 25 de agosto de 2016  |  8:03 am

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá nuevamente instó a los habitantes del departamento para que respeten la opinión de cada persona a la hora de votar por el plebiscito.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 25 AGO 2016 - 8:03 am

El mandatario invitó al Quindío a ser ejemplo de tolerancia y respeto por la diferencia de opiniones

Cada una de las personas que hace parte de este Quindío Sí para ti recibe con la fe, la esperanza y la convicción que transmite el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la noticia que hoy alegra a millones de corazones colombianos: Colombia tiene un acuerdo de paz, anuncio que fue recibido con complacencia por el mandatario de los quindianos.

“Esta noticia es trascendental para Colombia y para nuestras regiones, saber que ya tenemos un acuerdo es la certeza de que ya tenemos un punto de partida en el que todos los colombianos tenemos que empezar a trabajar”, expresó el Gobernador.

Además, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá nuevamente instó a los habitantes del departamento para que respeten la opinión de cada persona a la hora de votar por el plebiscito.

“En el Quindío venimos haciendo campaña en la que decimos que todo el mundo tiene derecho a votar en conciencia, los que quieran votar que sí y los que quieran votar que no; la mejor enseñanza que le podemos dar al país es que no podemos comprar peleas ajenas, no nos vamos a agarrar porque alguien diga que sí o porque alguien diga que no, vamos a saber respetarnos la opinión”, insistió el mandatario.

Al tiempo que el gobierno nacional hacía el anuncio desde La Habana, funcionarios de la administración departamental siguieron los pronunciamientos sobre el acuerdo desde la Gobernación.

Autor: