Jueves, 08 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto

Gobernador del Quindío continúa escuchando a la comunidad por medio de diálogos sociales

Publicado: Domingo, 11 de septiembre de 2016  |  11:38 pm

Inquietudes, peticiones y felicitaciones son algunas de las razones por las que decenas de quindianos se reúnen con el Gobernador del Quindío, encuentros de donde salen satisfechos por ser escuchados.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 11 SEP 2016 - 11:38 pm

Como parte del trabajo que viene realizando el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en los diferentes municipios del departamento en el que no solo lidera jornadas de solidaridad por la localidad, sino que además escucha y comparte con los ciudadanos, el mandatario continúa los diálogos sociales desde su despacho.

Inquietudes, peticiones y felicitaciones son algunas de las razones por las que decenas de quindianos se reúnen con el Gobernador del Quindío, encuentros de donde salen satisfechos por ser escuchados. “Me fue bien, el Gobernador es muy simpático, elegante y asequible. Nos dijo que nos iba a ayudar en lo que pueda; qué más que atiende a tanta gente con tantas necesidades, me parece muy bien lo que hace, toda la vida he dicho que es un buen líder”, afirmó la quindiana María del Carmen Ávila, una de las asistentes a la jornada cumplida este viernes en el despacho del mandatario.

Durante estos diálogos sociales, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá también escuchó propuestas de posibles proyectos liderados por la comunidad para el desarrollo del Quindío, así lo afirmó Jesús Alberto Castaño, ciudadano atendido por el mandatario. “Muy bien, muy formal y asequible. Le presenté una propuesta acertada y quedamos de volver a hablar, es abierto a los ciudadanos. Nosotros como quindianos queremos trabajar de la mano de nuestro Gobernador”.

El Gobernador del Quindío seguirá recibiendo y promoviendo los diálogos sociales para conocer de primera mano las inquietudes y solicitudes de la comunidad, ya que como él mismo lo recalca, los quindianos y la defensa del bien común son prioridad en su plan de gobierno.

Autor: