Sábado, 10 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual

Gobierno del Quindío reafirma compromiso por la integralidad y la transparencia

Publicado: Viernes, 19 de agosto de 2016  |  12:05 am

Con este acto se promoverán acciones por la transparencia y cada uno desde su rol o área de trabajo, actuará íntegramente, con probidad y ética, asumiendo diferentes obligaciones de cara a la ciudadanía.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 19 AGO 2016 - 12:05 am

El objetivo es promover acciones por la transparencia y brindar un mejor servicio a los ciudadanos

Funcionarios y contratistas de la Gobernación del Quindío celebraron el Día Nacional de la Lucha contra la Corrupción firmando, de manera voluntaria, el Compromiso por la Integralidad y la Transparencia, con el que se busca reflejar ante la comunidad la ideología del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que como líder de la administración departamental está empeñado en defender el bien común de los quindianos.

Con este acto se promoverán acciones por la transparencia y cada uno desde su rol o área de trabajo, actuará íntegramente, con probidad y ética, asumiendo diferentes obligaciones de cara a la ciudadanía.

Carlos Alberto Gómez Chacón, gobernador encargado, aseguró que este fue un compromiso que el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá asumió desde su campaña para que todos los actos de gobierno tuvieran dentro de su materialización honestidad, transparencia e integridad y además es un llamado para que los funcionarios públicos en su actuar diario tengan la mejor disposición.

El documento exige construir una sociedad más justa y equitativa, cumplir la Constitución, las normas y la misión de los gobiernos departamental y nacional, prestar un servicio oportuno, ágil y efectivo al ciudadano; dar a conocer de forma clara, precisa y oportuna las actuaciones de la Gobernación del Quindío: rechazar dádivas y sobornos para obtener un beneficio particular, denunciar los hechos de corrupción, entre otros aspectos.

Liliana Palacio Álvarez, enlace de la Gobernación del Quindío con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, afirmó que este documento quedará en la entrada del Centro Administrativo Departamental para que todos los quindianos se den cuenta del compromiso que tiene todo el gabinete con la comunidad.

Autor: