Viernes, 22 de junio de 2018
Temas de hoy
  • Temporada de avistamiento de ballenas
  • Impuesto automotor
  • Agricultura
  • Actos de violencia
  • Equidad de género

Gobierno quindiano acompañó a salentinos en su celebración por el paso de Simón Bolívar por Salento

Publicado: Sábado, 06 de enero de 2018  |  10:01 am

La conmemoración del paso de Simón Bolívar por el Municipio Padre del Quindío, acto en el que además se honró la memoria de los próceres de la Patria que dieron su vida durante la guerra por la defensa y libertad del territorio colombiano.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 06 ENE 2018 - 10:01 am

El gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá acompañó a los salentinos y a su alcalde Juan Miguel Galvis Bedoya en la conmemoración del paso de Simón Bolívar por el Municipio Padre del Quindío, acto en el que además se honró la memoria de los próceres de la Patria que dieron su vida durante la guerra por la defensa y libertad del territorio colombiano.

La administración seccional se unió a esta celebración que se cumplió en la plaza principal de Salento, donde el secretario del Interior, Héctor Alberto Marín Ríos, delegado del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde Juan Miguel Galvis Bedoya, depositaron una ofrenda floral como agradecimiento al libertador Simón Bolívar, y rindieron homenaje a los soldados de la Patria que cayeron durante las batallas con una placa conmemorativa que entregaron al Coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar, comandante de la Octava Brigada.

Qué bonita oportunidad que tenemos de rememorar el paso de Simón Bolívar, a quien no solo le debemos la libertad, sino tantos conceptos de nuestra democracia que aún siguen vivos, y que Salento tenga esa memoria fresca y hoy lo haga en celebración. Lo que es el Municipio Padre, por su gente, su naturaleza con la que Dios lo dotó, y esa forma de recordar su historia, hace que tengamos una deuda de gratitud, por ello hemos invertido tanto en su desarrollo, vías, educación, agua, y sus habitantes. Salentinos, un abrazo de congratulación y que estas fiestas nos unan más”, fue el mensaje del gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a Salento en sus festividades. 

Autor: