Jueves, 08 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto

Padre Carlos Eduardo Osorio entregó a la comunidad domo en la plaza principal de Génova

Publicado: Lunes, 19 de septiembre de 2016  |  12:41 am

Se realizó el acto de entrega oficial del domo prometido por el Gobernador del Quindío, para que los habitantes del ‘Bello Rincón Quindiano’ realizaran actividades recreativas y de sano esparcimiento.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 19 SEP 2016 - 12:41 am

Con presentaciones artísticas a cargo de los integrantes de la Casa de la Cultura de Génova, se realizó el acto de entrega oficial del domo prometido por el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá al alcalde de esta localidad, Andrés Alberto Campuzano, al término de la semana de ‘GénovaSíparatí’, en donde el mandatario vio la necesidad de este elemento en la plaza principal para que los habitantes del ‘Bello Rincón Quindiano’ realizaran actividades recreativas y de sano esparcimiento.

“Menos promesas y más actos” así describió el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá la entrega del domo afirmando que durante su gobierno no hará promesas que no pueda cumplir. El Gobernador, además agradeció a la Promotora de Vivienda del Quindío dirigida por Mauricio Cañas por la agilidad en el proceso de entrega. “Es un domo que la comunidad necesitaba, pedido públicamente por el señor alcalde, la Promotora lo hizo en muy corto tiempo y es un orgullo para Génova; definitivamente este municipio cada día se va perfilando como ese destino turístico que nosotros queremos”, agregó el mandatario departamental.

Por su parte, el alcalde de Génova, Andrés Alberto Campuzano afirmó: “Muy agradecidos con el gobierno del Padre, estas son las obras que nos ayudan con la cultura, la recreación y para el esparcimiento de todos los genoveses, además lo estábamos necesitando por las inclemencias del clima. El Gobernador es una persona sencilla al que no le gustan este tipo de actos pero es importante este tipo de inauguraciones ya que él le metió las ganas, fui yo el que le dijo ‘Gobernador yo quiero que venga a Génova e inaugure este domo’ y así fue”.

Asimismo, el Gobernador del Quindío manifestó que desde la administración se le brindará a las instituciones educativas de Génova, todas las garantías para que la calidad educativa sea la adecuada. Por otro lado, la comunidad del ‘Bello Rincón Quindiano”, aplaudió la entrega del domo y resaltó el cumplimiento por parte de la administración departamental.

Autor: