Viernes, 22 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Cambio climático
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos

A partir del próximo lunes, Gobernador del Quindío se instalará durante una semana en Quimbaya

Publicado: Miércoles, 05 de julio de 2017  |  11:59 pm

En Quimbaya Sí para ti el gobernador del Quindío y el alcalde de esta localidad trabajarán mancomunadamente por los habitantes del municipio luz del departamento.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 05 JUL 2017 - 11:59 pm

Del 10 al 15 de julio se cumplirá Quimbaya Sí para ti, semana en la que el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, descentralizará su gobierno hacia este municipio con el fin de recorrer junto al alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino la zona urbana y rural para compartir con la comunidad, escuchar sus peticiones y necesidades y de esta manera buscar soluciones conjuntas.

El mandatario de los quindianos vivirá en el municipio y a través de diálogos y mesas sociales con líderes de todos los sectores, actividades lúdicas, deportivas, brigadas de salud, jornadas de servicios de empleo, entre otras actividades, demostrará la importancia que tiene para su administración la población quimbayuna. 

Durante 6 días estaremos en Quimbaya Sí para ti, iremos con todo el gabinete para estar 6 días en esta tierra de luz. Gracias al alcalde por invitarnos. Alcalde, cuente con nosotros porque allá vamos a estar para que todos ratifiquen que Quimbaya tiene gobernador, estaremos de vereda en vereda y de barrio en barrio por el desarrollo de Quimbaya”, agregó el gobernador.

Con la semana de descentralización que finalizará el sábado con una jornada de amor y embellecimiento por las escuelas, el gobernador además busca generar espacios de participación ciudadana y de trabajo en equipo. Con respecto a la visita del mandatario departamental, el alcalde destacó la importancia de este programa que se implementará en cada municipio quindiano, y agregó: “Le damos la bienvenida al gobernador y a su equipo de trabajo, que bueno poder seguir con el trabajo articulado que estamos desarrollando”.

Autor:
Anuncio
Anuncio