Domingo, 25 de junio de 2017
Temas de hoy
  • Adultos mayores
  • Ancianato
  • Santa Ana
  • Fiestas de Cartago
  • Fiestas aniversarias

Quindianos aprueban gestión del Gobernador del Quindío por resultados de su administración

Publicado: Domingo, 26 de marzo de 2017  |  1:05 pm

Es una persona tranquila, que sabe gobernar, que ha sabido llevar los programas, lo que en campaña prometió y de cierto modo la gente que no lo veía como un buen gobernante ha cambiado su parecer.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 26 MAR 2017 - 1:05 pm

Los quindianos presentes en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones durante la Rendición Pública de Cuentas de la vigencia 2016 aprobaron y exaltaron la gestión que el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, ha realizado durante su administración.

Aquí los testimonios de algunos ciudadanos:

"A mí la gestión del gobernador del Quindío me ha parecido excelente, una persona muy humana, hasta ahora me parece que todo ha ido funcionando, que las cosas han ido mejorado entre Alcaldía y Gobernación, hay unidad y los proyectos están avanzando": Diana Milena Parra, integrante de Familias en Acción.

"La gestión del gobernador, no solamente ahora, sino en el tiempo que lleva en la administración me parece muy buena, porque él se ha acordado mucho del campo, nos ha colaborado mucho, nosotros somos testigos de cómo en Córdoba ha implementado culturas para que los jóvenes no se salgan del campo": Guillermo Salgado, campesino.

"La gestión del gobernador me ha parecido muy abierta hacia lo social, ambiental y cultural, me parece que es muy positiva hasta el momento, muy incluyente con los jóvenes sobre todo con los barristas": Lina Correa, integrante de Artillería Verde Sur.

"Es una persona tranquila, que sabe gobernar, que ha sabido llevar los programas, lo que en campaña prometió y de cierto modo la gente que no lo veía como un buen gobernante ha cambiado su parecer y es interesante eso, porque es un gobierno para todos y no solo para algunos": Luis Felipe Flórez.

"Me ha parecido excelente la gestión del gobernador, ya que yo he tenido la oportunidad de estar en otros procesos de gobernación, y con él se está dando un poco más de apoyo a nuestro deporte, de hecho con la inclusión de nosotros a los Juegos Nacionales de 2019 vemos que hay mucho interés por parte de las directivas de Indeportes hacia nosotros, hacia nuestra participación a nivel nacional": Salvador Palacio Arango, director Liga de Hapkido del Quindío.

Autor:
Anuncio
Anuncio