Domingo, 17 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Banda delincuencial
  • Actos de violencia
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación

El Quindío acompaña y reitera su solidaridad con el pueblo de putumayo

Publicado: Sábado, 01 de abril de 2017  |  10:39 pm

Nuestra Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres se encuentra en alistamiento preventivo y atenta a las directrices del orden nacional. Nos encontramos a la espera de una evaluación de los daños para tener claras las necesidades de nuestros hermanos putumayenses.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 01 ABR 2017 - 10:39 pm

El gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en nombre de todos los quindianos, manifestó su solidaridad con el pueblo de Putumayo, con su gobernadora Sorrel Aroca Rodríguez, y con el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, con motivo de la emergencia registrada en la madrugada del 1 de abril de 2017.

"Ante esta terrible e inesperada tragedia que enluta el corazón de Colombia entera, extendemos desde el Quindío toda nuestra solidaridad, todo nuestro respaldo, y reiteramos una disposición absoluta de ser colaboradores activos en las labores que requieran nuestros hermanos putumayenses en este difícil momento. Ahora más que nunca debemos unir nuestra voluntad y nuestros esfuerzos en una sola voz. Hoy, todos somos Putumayo.

Nuestra Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres se encuentra en alistamiento preventivo y atenta a las directrices del orden nacional. Nos encontramos a la espera de una evaluación de los daños para tener claras las necesidades de nuestros hermanos putumayenses, y empezar nuestras labores de apoyo. Estamos absolutamente dispuestos a ayudar en la atención de la emergencia  con todos los requerimientos que la situación demande.

Nuestro departamento nunca olvidará la solidaridad recibida por Colombia y el mundo entero después del terremoto que sacudió al Eje cafetero en 1999, por eso estamos listos para retribuir toda esa  generosidad con creces. Nuestras oraciones están con la gente de Putumayo. Estamos seguros de que al igual que el Quindío lo hizo, ustedes también saldrán adelante fortalecidos, como la tierra pujante que han demostrado ser", manifestó el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Autor:
Anuncio
Anuncio