Sábado, 16 de diciembre de 2017
Temas de hoy
  • Banda delincuencial
  • Actos de violencia
  • Vigencias futuras
  • Agua potable
  • Contaminación

Se realizará la primera rueda de negocios Quindío - Brasil

Publicado: Sábado, 12 de agosto de 2017  |  4:13 am

Será la primera Rueda de Negocios Quindío-Brasil, un evento que recibirá a más de 50 empresarios del país carioca organizado por Quindío Zona Franca.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 12 AGO 2017 - 4:13 am

Este evento se cumple gracias al apoyo de la Cámara de Comercio, la Agencia de Inversión, y las alcaldías de Armenia y La Tebaida

Los días 28, 29 y 30 de agosto se realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones a partir de las 8:00 a.m. la primera Rueda de Negocios Quindío-Brasil, un evento que recibirá  a más de 50 empresarios del país carioca organizado por Quindío Zona Franca y apoyado por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que busca crear relaciones comerciales binacionales, así como generar ofertas de trabajo para los quindianos.

El Gerente de Quindío Zona Franca, Andrés Mauricio Vásquez Posada, destacó la importancia de que el departamento sea el epicentro de estas ruedas de negocios que darán a conocer los productos regionales para que sean exportados, y agregó que este evento busca visibilizar las oportunidades para los sectores educativo, de la salud, agrícola y turístico, entre otros.

Por Colombia participarán las empresas de la Zona Franca Quindío, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Barranquilla, así como representes deportivos, las cámaras de comercio de varios departamentos, empresas de cosméticos, de construcción, productores de cerveza, entre otros.

El director de Industria y Comercio del Quindío, Jorge Iván Echeverri, afirmó que fortalecer la Zona Franca y con ello la generación de empleo es una apuesta clara del gobierno departamental para este cuatrienio. “Es importante porque vienen empresarios brasileños de todos los sectores económicos. Queremos que la Zona Franca del departamento sea la más importante del país. Su ubicación geográfica y el corredor Bogotá-Buenaventura son un gran impulso”, añadió.

Autor:
Anuncio
Anuncio