Lunes, 20 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos

La solidaridad, el amor y el compromiso se tomaron el municipio luz del Quindío

Publicado: Domingo, 16 de julio de 2017  |  11:51 pm

Con brochas en mano, optimismo y el deseo de embellecer el Municipio Luz del Quindío, funcionarios de las administraciones departamental y municipal y la comunidad en general se tomaron a Quimbaya con el fin de transmitir el mensaje de solidaridad y amor.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 16 JUL 2017 - 11:51 pm

Con la jornada de amor y  embellecimiento por 18 instituciones educativas, el Comando de Policía y el parque de recreación de Quimbaya, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ratificó el compromiso con los habitantes de este municipio y exaltó la importancia de trabajar en equipo y por una misma causa. Durante la actividad, que se cumple al final de cada semana de gobernanza en busca de mejorar las condiciones de los espacios públicos y promover iniciativas en beneficio de la ciudadanía, la solidaridad, el compromiso y el esfuerzo fueron los protagonistas.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, expresó su satisfacción por la aceptación que tuvo su programa Quimbaya Sí para ti y resaltó la importancia de participar activamente de estos encuentros, pues se realizan en beneficio de la comunidad. “Una de las cosas más bonitas que tiene esta jornada es la oportunidad de compartir con la gente de igual a igual, la ventaja es que es un trabajo que se hace y que la comunidad la valora”, añadió el mandatario.

Con brochas en mano, optimismo y el deseo de embellecer el Municipio Luz del Quindío, funcionarios de las administraciones departamental y municipal, así como de entes descentralizados, alcaldías, otras instituciones y la comunidad en general se tomaron a Quimbaya con el fin de transmitir el mensaje de solidaridad y amor que el gobernador ha gestado en diferentes localidades. “Esta no solo es una actividad en donde los secretarios venimos a pintar, sino que además es de integración y de unión con los pobladores, que todos los quindianos sepan que para la Gobernación son importantes y son nuestra razón de ser”, manifestó el secretario de Cultura, James González Mata.

Los niños y niñas de las instituciones educativas, así como los docentes agradecieron el apoyo del gobernador y su visita, ya que según indicaron nunca un mandatario departamental se había trasladado hasta un municipio durante una semana ni había liderado una jornada de embellecimiento por las escuelas. “Me parece muy bonita la labor que ha hecho la Gobernación  porque todo lo están pintando y lo están organizando, es primera vez que un gobernador nos visita y eso demuestra que está haciendo bien su trabajo”, expresó Alba Lucía Duque, habitante vereda La Unión. 

Autor:
Anuncio
Anuncio