Lunes, 20 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Agricultura
  • Río De la Vieja
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Peaje de Cerritos
  • Bomberos

Tras semana de Quimbaya sí para ti, gobernador impulsa desarrollo del municipio luz del Quindío

Publicado: Domingo, 16 de julio de 2017  |  11:53 pm

Tras vivir 6 días en Quimbaya, el gobernador de los quindianos se despidió de la comunidad con compromisos en materia de fortalecimiento del tejido social.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 16 JUL 2017 - 11:53 pm

Con gran participación de la ciudadanía y el compromiso de trabajar mancomunadamente por el desarrollo y el fortalecimiento del tejido social del Municipio Luz culminó la semana de gobierno Quimbaya Sí para ti, jornada en la que el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino recorrieron todos los rincones de la localidad para escuchar a la comunidad sin intermediarios y encontrar soluciones conjuntas.

Tras vivir 6 días en Quimbaya, el gobernador de los quindianos se despidió de la comunidad con compromisos en materia de fortalecimiento del tejido social, gestión para conseguir parte de los recursos para la construcción del nuevo hospital de Quimbaya, generación de proyectos productivos, arreglo de vías, así como el embellecimiento de 18 instituciones educativas, el comando de Policía y el parque de recreación.

Durante la jornada de clausura, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, expresó su agradecimiento por la acogida de la comunidad y agregó: “Me voy comprometido con Quimbaya. Hemos hecho un  listado de las necesidades y atendido varias, las otras iremos cumpliéndolas. No está solo alcalde, ni mucho menos la ciudadanía, a partir de hoy soy quimbayuno de adopción. Los dejamos hoy con la promesa de volver y  cumplir cada una de las metas que nos propusimos”.

Por su parte, el alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino manifestó su satisfacción por el apoyo incondicional de la administración seccional, y dijo: “Sigamos soñando señor gobernador. Quiero que se vaya tranquilo y convencido de que Quimbaya es un municipio estructurado y que vamos a seguir trabajando por hacerlo del tamaño de nuestros sueños. Dios lo bendiga a usted y todo su equipo. Muchas gracias por esta semana tan maravillosa que disfrutamos al lado de todos los quimbayunos y de su gobierno departamental. Somos una sola unidad, somos Quimbaya”.

Como reconocimiento al compromiso, pujanza y la organización de los quimbayunos, durante el acto de cierre, el mandatario de los quindianos condecoró con el botón institucional a Rosy Salazar Vigoya, Martha Diva López Arias, María Nubia Cuervo Monsalve, Luz Marina Valencia Barrera, Carlos Andrés Salinas González,  Nelly Moncada Hernández, María Esneda Sánchez Londoño, Julián Hurtado Giraldo y Sinfoniano Antonio Marín Granada, ciudadanos ilustres que han aportado al progreso del Municipio Luz. 

Autor:
Anuncio
Anuncio