Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle

En los 50 años de Risaralda habrá programación especial para los niños

Publicado: Viernes, 05 de agosto de 2016  |  8:17 am

En el encuentro, se solicitó a la Primera Dama de la Nación, apoyo para definir proyectos y programas conjuntos que se puedan realizar entre la Gobernación de Risaralda y la Presidencia de la República.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 05 AGO 2016 - 8:17 am

El Gobernador Sigifredo Salazar sigue en su objetivo de gestionar proyectos para el beneficio de las nuevas generaciones

En la búsqueda constante por fortalecer la gestión social en el departamento, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio y su esposa Patricia Salazar Montoya, buscan apoyo de orden nacional para ejecutar varias estrategias que redunden en el bienestar de los risaraldenses.

“Nos reunimos hoy con la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, para realizar en Risaralda el ‘Festival Departamental de Literatura Infantil’, en el marco de la celebración de los 50 años del departamento”, Comentó Sigifredo Salazar Osorio.

En el encuentro, se solicitó a la Primera Dama de la Nación, apoyo para definir proyectos y programas conjuntos que se puedan realizar entre la Gobernación de Risaralda y la Presidencia de la República.

“La Primera Dama se mostró muy interesada en apoyar al Comité Departamental de Gestoras Sociales, especialmente en los programas de infancia, que mejoren la calidad de vida de los niños risaraldenses”, afirmó a su vez Patricia Salazar Montoya.

Además, María Clemencia Rodríguez de Santos, se mostró complacida por el hecho de que Risaralda sea modelo para Colombia en la realización del Presupuesto Participativo Infantil, que promueve la inclusión social y la vinculación efectiva de los niños en los procesos democráticos.

Se espera que en los próximos días, las Gestoras sociales de Risaralda y de Colombia vuelvan a reunirse para finiquitar los proyectos que realizarán en conjunto.

Autor: