Martes, 25 de julio de 2017
Temas de hoy
  • Cultura
  • Lectura
  • Servicio de salud
  • Supersalud
  • Narcotráfico

En Belén de Umbría fueron entregadas cincuenta viviendas nuevas

Publicado: Domingo, 04 de junio de 2017  |  11:07 pm

Luego de esta entrega, las familias propietarias tienen 15 días para revisar con detalle sus viviendas y hacer la solicitud de ajustes o arreglos en caso de ser necesarios.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 04 JUN 2017 - 11:07 pm

En Belén de Umbría una delegación de la Promotora de Vivienda hizo entrega oficial del proyecto habitacional Mocatán segunda etapa, que cuenta con 50 viviendas unifamiliares, inauguradas en días  pasados por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

"Luego de la inauguración adelantada por nuestro Gobernador, quedaron pendientes unos detalles en la instalación de los servicios públicos, de los que dependía la entrega oficial de las casas a sus propietarios. Con todo terminado, pudimos entregar las llaves a estas 50 familias, que ya cuentan con un nuevo hogar", explicó Carlos Alfonso Echeverri Cardona, gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda. 

La inversión en este proyecto fue cercana a los $2400 millones, incluyendo la construcción de las viviendas, el urbanismo y la interventoría.

Para Anibal Raigosa, presidente de la Junta de Acción Comunal de Mocatán II y quien lideró la construcción de este proyecto, es un orgullo poderle cumplir a estas familias que llevaban más de 10 años tratando de lograr tener su casa propia: “Con la entrega de estas llaves me siento más que satisfecho con esta misión cumplida, saber que ya pueden ser habitadas las viviendas por las que luchamos tantos años me hace sentir feliz por estas más de 200 personas que disfrutarán de este barrio".

Luego de esta entrega, las familias propietarias tienen 15 días para revisar con detalle sus viviendas y hacer la solicitud de ajustes o arreglos en caso de ser necesarios. Además la Promotora estará haciendo un acompañamiento social con los propietarios, con el objetivo de mejorar las relaciones vecinales entre ellos.

Dato de interés

Con Mocatan II y Villa Luisa I y II, son 160 las viviendas entregadas  en el municipio de Belén de Umbría, por parte de la Gobernación de Risaralda, en los que se invirtieron recursos superiores a los $7400 millones.

Autor:
Anuncio
Anuncio