Jueves, 08 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto

Comuna San Joaquín recibió juegos infantiles de la mano del gobernador de Risaralda

Publicado: Sábado, 20 de agosto de 2016  |  11:45 am

Al hacer el recorrido por Gibraltar, El Cardal y Birmania, el equipo de trabajo de la Gobernación recibió diferentes peticiones de los habitantes, además de darles a conocer la ruta de trabajo que tendrá la administración departamental durante este cuatrenio.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 20 AGO 2016 - 11:45 am

En el marco de la actividad que viene realizando la Gobernación de Risaralda, "Un café con el Gobernador", el primer mandatario de los risaraldenses, Sigifredo Salazar Osorio y su equipo de trabajo hicieron entrega de uno de los 18 juegos infantiles que se han instalado en el departamento para beneficio de la comunidad.

Por lo anterior, los pequeños y los demás habitantes de la Comuna San Joaquín, agradecieron la presencia y labor del Gobernador.

"Este tipo de eventos son espectaculares, nos gusta que el Gobernador este acá porque podemos acercarnos a él, comentarle las necesidades de cada barrio, siempre nos atiende y nos escucha es un Gobernador más cercano", expresó Sonia Olivares, presidenta Junta acción comunal Ciudadela Comfamiliar 1.

Al hacer el recorrido por Gibraltar, El Cardal y Birmania, el equipo de trabajo de la Gobernación recibió diferentes peticiones de los habitantes, además de darles a conocer la ruta de trabajo que tendrá la administración departamental durante este cuatrenio, para que sigan en sintonía con el proceso diario del mandatario que busca facilitar y mejorar la calidad de vida de todos.

"El gobernador es una persona humanitaria, llena de amor, hace mucho tiempo lo sigo, en este momento Risaralda y todos lo necesitamos por ser una persona espiritual y humilde, todos observamos que pasa por todos los barrios haciendo ejercicio, es una bendición de Dios y lo que ha prometido hasta el momento lo ha cumplido", señaló Blanca Cecilia Bazurto, habitante de El Cardal.

Por su parte, Leonardo Mejía Aguirre, líder barrio San Joaquín le expresó directamente al mandatario: "En la historia de Risaralda no hemos tenido ningún Gobernador con esa generosidad como la tiene Sigifredo Salazar, ha cumplido y le seguirá cumpliendo a la comunidad de Risaralda, él dijo que iba gobernar con manos limpias y lo está haciendo".

Las personas que se reunieron en el parqueadero de Birmania compartir ‘Un Café con el Gobernador' y escuchar las inversiones enmarcadas en el Plan de Desarrollo: Risaralda Verde y Emprendedora, se mostraron agradecidas por la labor vista hasta el momento y por el futuro prometedor de esta administración.

"En este espacio nos acercamos a la gente, socializamos el Plan de Desarrollo y escuchamos a los dirigentes de cada Comuna, para mejorar el estilo de vida de los risaraldenses, así seguiremos recorriendo todo nuestro departamento", finalizó Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda.

Autor: