Jueves, 21 de septiembre de 2017
Temas de hoy
  • Obras de infraestructura
  • Cartagüeña de Aseo Total
  • Juntas de Acción Comunal
  • Patrimonios turísticos y arqueológicos
  • Bomberos

Con desfile militar y de Policía se conmemora el 20 de julio en Pereira

Publicado: Lunes, 17 de julio de 2017  |  11:07 pm

El mandatario departamental convocó a todos los ciudadanos, como parte de la conmemoración del Día de la Independencia, a izar en cada hogar o sitio de trabajo el tricolor colombiano.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 17 JUL 2017 - 11:07 pm

Gobernador invita a la comunidad a izar el pabellón nacional para celebrar la independencia del país hace 207 años

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, presidirá el Desfile Militar y de Policía con el que en Pereira se conmemorarán los 207 años de la Independencia de Colombia.

El desfile que iniciará a la 1:00 p. m. recorrerá la carrera octava a la altura del Parque El Lago de Pereira hasta llegar al Parque de La Libertad, y será encabezado por los comandantes del Ejército y la Policía Nacional quienes rendirán honores a las autoridades del departamento  en la Plaza de Bolívar de Pereira.

Acompañarán al Gobernador Sigifredo Salazar Osorio; el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya; los integrantes del gabinete departamental, Diputados, integrantes del Consejo Departamental de Seguridad, y los altos mandos Militares y de Policía, entre otras autoridades del departamento.

El mandatario departamental convocó a todos los ciudadanos, como parte de la conmemoración del Día de la Independencia, a izar en cada hogar o sitio de trabajo el tricolor colombiano.

“El 20 de julio es una oportunidad para que evoquemos nuestra historia, reconociendo la labor de nuestros héroes de la Patria, y que mejor forma de hacerlo que izando la bandera en las ventanas de nuestras casas, en los centros y locales comerciales y en cada lugar donde se encuentre un colombiano”, puntualizó el Gobernador.

Dato de Interés

Serán 800 integrantes de las diferentes especialidades del Ejército y la Policía Nacional quienes en Pereira desfilarán en honor al Día de la Independencia.

Autor: