Jueves, 08 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto

Funcionarios de la Gobernación de Risaralda se pusieron las botas por el parque Olaya Herrera

Publicado: Sábado, 06 de agosto de 2016  |  7:49 am

Es muy importante para todos los funcionarios, realizar acciones encaminadas a construir una Risaralda Verde y Emprendedora, dando ejemplo para que la ciudadanía también tome conciencia de esto.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 06 AGO 2016 - 7:49 am

También se vincularon la Dirección de Parques y Arborización de Pereira, Atesa, Policía Nacional, Ejército de Colombia

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento del Parque Olaya Herrera liderada por los servidores públicos de la administración departamental, en el marco de la campaña “El Olaya es mi Parque”.

Al respecto, el Secretario Administrativo, José Héctor Colorado Colorado, indicó durante la jornada que “este parque es la sala de la Gobernación, por eso en el inicio de esta administración, el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, decidió convertirse en el padrino del Parque Olaya y una de esas funciones es cuidarlo, conservarlo y brindar seguridad a la ciudadanía para que frecuente la zona y se apropie nuevamente del lugar”.

Por su parte, Víctor Angulo Sinisterra, integrante del Área de Mantenimiento dijo en el transcurso del encuentro que “es muy importante para todos los funcionarios, realizar acciones encaminadas a construir una Risaralda Verde y Emprendedora, dando ejemplo para que la ciudadanía también tome conciencia de esto”.

Así mismo, Damaris Quintero, de la Dirección de Sistemas aseveró que “me parece que este día nos pone a reflexionar en cómo podemos participar en la mejora del Parque Olaya, que es patrimonio de nuestra ciudad. Esta jornada es una manera de nosotros aportar al mantenimiento de este, generando conciencia de cuidar el parque porque es para todas nuestras generaciones”.

La campaña “El Olaya es mi Parque” convocará diferentes actividades lideradas por las Secretarías de la administración. El próximo miércoles 10 de agosto se realizará “Actívate con la Gobernación”, una jornada deportiva que se realizará a partir de las 7 de la noche y se espera la participación de ciudadanos de los 14 municipios del departamento.

Autor: