Domingo, 25 de junio de 2017
Temas de hoy
  • Adultos mayores
  • Ancianato
  • Santa Ana
  • Fiestas de Cartago
  • Fiestas aniversarias

Gobernación de Risaralda habilita nuevamente vía de la vereda El Diamante en La Celia

Publicado: Jueves, 06 de abril de 2017  |  9:29 am

Gracias a estos trabajos se benefician cerca de 42 familias que se dedican a la producción de aguacate, plátano, café, cacao y lechera, que pueden movilizarse y transportar los productos.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 06 ABR 2017 - 9:29 am

Durante dos días, maquinaria de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Risaralda, realizó trabajos en el sitio

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, anunció que desde este miércoles quedó nuevamente habilitada la vía que resultó taponada por un alud de tierra, luego de las lluvias de la última semana.

“Luego de que nos informaran de esta emergencia acudimos con la maquinaria de la Gobernación de Risaralda durante dos días para habilitar de nuevo la carretera de este sector, que imposibilitaba la circulación de vehículos, afectando a familias del campo y productores”, añadió el mandatario.

Gracias a estos trabajos se benefician cerca de 42 familias que se dedican a la producción de aguacate, plátano, café, cacao y lechera, que pueden movilizarse y transportar los productos.

De igual manera, el Gobernador dio un parte de tranquilidad sobre las otras vías responsabilidad del departamento, gracias al buen tiempo que se han presentado en otros municipios de Risaralda.

“Debido a los buenos días de sol que hemos tenido sobre el departamento no se han presentado emergencias, salvo la presentada en el municipio de La Celia, pero estamos atentos a responder a cualquier caso así como ocurrió en Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas”, precisó Salazar Osorio. 

Dato de interés

El municipio de La Celia cuenta con 116,1 kilómetros de vías de tercer orden, de las cuales 108 son responsabilidad del departamento.

Autor:
Anuncio
Anuncio