Martes, 06 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Hurto calificado
  • Víctimas del conflicto
  • Paisaje cultural cafetero
  • Educación ambiental
  • Diputados del Valle

Gobernación de Risaralda se unió a la celebración de los 172 años de Santa Rosa de Cabal

Publicado: Viernes, 14 de octubre de 2016  |  8:32 am

En este acto, además, el mandatario entregó la Araucaria de Oro a José Ramón Ortega, Rafael Patrocinio Velandia y Pedro Antonio Ramírez Vélez, por los logros profesionales, los aportes a la sociedad santarrosana.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 14 OCT 2016 - 8:32 am

Fueron condecorados tres ciudadanos con la Araucaria de Oro

La Secretaria de Salud Departamental, Olga Lucía Hoyos Gómez, como delegada de la Gobernación de Risaralda, estuvo presente en los actos conmemorativos de los 172 años de fundación del municipio, Santa Rosa de Cabal.

“Estoy en nombre del gobernador, Sigifredo Salazar Osorio, quien les manda un extensivo y caluroso saludo de felicitación, porque este municipio se le está notando el empuje por su desarrollo económico, además, son un pilar turístico, y de ahí nuestro compromiso en apoyar todos estos procesos del alcalde Henry Arias Mejía”, expresó Hoyos Gómez.

Este evento, que se realizó en el Parque de los Fundadores, el alcalde, Henry Arias, resaltó el apoyo por parte de la Gobernación de Risaralda, resaltando que "en estos nueve meses y medio que llevamos de gobierno, el gobernador, Sigifredo Salazar Osorio, nos ha apoyado con recursos, también porque ha ayudado que las iniciativas que hemos planteado salgan adelante, nuestro agradecimiento por  su apoyo y su compromiso con Santa Rosa”. 

En este acto, además, el mandatario entregó la Araucaria de Oro a José Ramón Ortega, Rafael Patrocinio Velandia y Pedro Antonio Ramírez Vélez,  por los logros profesionales, los aportes a la sociedad santarrosana, y adicionalmente dejar el nombre del municipio y el departamento en alto.

Al respecto, Pedro Antonio Ramírez Vélez, propietario de Industrias Jara, empresa que genera cien empleos en el municipio de las araucarias dijo que “uno trabaja por el bien de la comunidad, pero cuando ese trabajo es reconocido con una condecoración se siente una felicidad inmensa”. 

Autor: