Sábado, 18 de noviembre de 2017
Temas de hoy
  • Bomberos
  • Aeropuerto Santa Ana
  • Catastro
  • Seguridad alimentaria
  • Cartagüeña de Aseo Total

Gobernador homenajeó al Club Rotario Pereira Perla del Otún

Publicado: Domingo, 30 de abril de 2017  |  9:05 am

El mandatario destacó las importantes obras realizadas por los rotarios en Risaralda desde 1986. "Salón Comunal Villa Santana, primeras comuniones, la guardería San José, las Misiones Rotaplast “Más Sonrisas para Colombia”.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 30 ABR 2017 - 9:05 am

En Expofuturo se reúnen durante este fin de semana más de mil rotarios de Colombia y cerca de 200 invitados internacionales

En el marco de la instalación de la IV Conferencia Rotaria Distrito 4281 que se llevó a cabo anoche en Expofuturo, el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio impuso la medalla Gran Cruz de Risaralda en la categoría de Caballero, al Club Rotario Pereira Perla del Otún, en cabeza de su presidente Javier Ospina Velásquez. 

El mandatario, miembro honorario del Club Rotario Pereira Perla del Otún, destacó las importantes obras realizadas por los rotarios  en Risaralda desde 1986.  "Salón Comunal Villa Santana, primeras comuniones, la guardería San José, las Misiones  Rotaplast  “Más Sonrisas para Colombia”, La  Fundación  Gedeones, dotación de microbuses  para hogares infantiles, de sillas de ruedas, y de camas  al  Hospital San Jorge son algunas de las tantas obras de destacar del Club Rotario Pereira Perla del Otún", dijo el burgomaestre.

Respecto a este reconocimiento del Gobernador, el presidente del Club Rotario expresó gratitud y un mayor compromiso de seguir trabajando por la sociedad en las distintas obras que adelantan: "Nuestro principal objetivo como rotarios sigue siendo erradicar 'la polio' en el mundo y ya casi lo logramos. Aquí además tenemos el gran compromiso de continuar con los proyectos sociales en que hemos venido trabajando", manifestó Ospina Velásquez.

Finalmenre el Gobernador Sigifredo Salazar destacó la importancia de realizar eventos como la IV Conferencia Rotaria Distrito 4281 en este departamento: "Aquí hay cerca de 1200 personas, no solo de todas las regiones del país sino también visitantes internacionales; esto es muy importante porque dinamiza la economía del departamento, son personas ocupando los hoteles, haciendo compras, etcétera".

Dato de interés

El encuentro de la IV Conferencia Rotaria Distrito 4281 se realizará en Pereira hasta este 30 de abril.

Autor:
Anuncio
Anuncio