Sábado, 10 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual

Gobernador de Risaralda exalta la labor de los medios comunitarios

Publicado: Lunes, 25 de julio de 2016  |  6:58 am

Durante la celebración de los 30 años del periódico Marsella Al Día el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio, condecoró al fundador y director de este medio.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUL 2016 - 6:58 am

El gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio condecoró con la Gran Cruz de Risaralda en la categoría de Caballero, al periodista Mario Salazar Salazar, fundador y director del periódico Marsella Al Día, en el aniversario de este medio de comunicación.

Marsella Al Día está cumpliendo 30 años de generar opinión, de direccionar el municipio, de contarles a los marselleses y al departamento que está sucediendo. Estoy aquí con un grupo de editores de lujo, que nunca han desfallecido a pesar de las dificultades económicas, que siguen para adelante ayudando a la sociedad para que sea independiente, para que hagan control con lo que pasa en el municipio y el departamento”, expresó el mandatario.

Asombro y gratitud mostró Mario Salazar Salazar con la condecoración por parte del Gobernador.

“Estoy gratamente sorprendido, la verdad nunca me lo esperaba, yo considero que es la máxima condecoración que entrega el departamento a sus hijos más notables, a los hombres más grandes, de verdad que sé el compromiso que esto implica y le agradezco al Gobernador Sigifredo esa generosidad de venir a traer la Gran Cruz de Risaralda para colocarla en mi pecho, es un gesto de generosidad y de grandeza del gobierno departamental” precisó Mario Salazar.

Por su parte el alcalde de Marsella Germán Darío Gómez, agradeció la participación del Gobernador: “Estoy muy contento y complacido porque de verdad hemos sentido el apoyo de la Gobernación en este municipio”.

Jorge Emilio Sierra Montoya miembro correspondiente de la Academia Colombiana de la Lengua, expresó que “ha sido una labor titánica lo que ha hecho Mario Salazar durante estos 30 años del servicio que el periódico le ha prestado a la comunidad, ha sido muy grande y creo que el pueblo de Marsella lo agradece”.

Autor: