Sábado, 03 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Tránsito y Transporte
  • Decreto motociclistas
  • Corrupción
  • Alcaldía de Cartago
  • Posconflicto

Gobernador de Risaralda fue reconocido en la celebración del cumpleaños de Santa Rosa

Publicado: Viernes, 14 de octubre de 2016  |  8:34 am

La gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya, acompañada por miembros del gabinete departamental, participó en los actos protocolarios del aniversario de Santa Rosa en Cabal.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 14 OCT 2016 - 8:34 am

En el marco de la celebración de los 172 años del municipio de Santa Rosa de Cabal, la Academia de Historia de Risaralda, realizó un reconocimiento al gobernador del Departamento, Sigifredo Salazar Osorio, por su alto liderazgo y gestión en pro de la cultura y la academia.

Este homenaje fue recibido por la gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya, quien expresó su agradecimiento de participar en este evento “y además de recibir un significativo reconocimiento que hacen los miembros de la academia de historia a mi esposo, Sigifredo Salazar”.

En ese mismo acto, la gestora social y la Academia de Historia de Risaralda destaparon una placa en honor a la Fundación de la Organización Civil.

Por su parte, Fernando Buitrago Montes, presidente honorario de la Sociedad Bolivariana de Santa Rosa de Cabal dijo que: “estos actos nos despiertan el amor y el fervor cívico, con esto lo que pretendemos es invitar a todo el pueblo risaraldense para que unamos nuestras voluntades por el bienestar de nuestro departamento”.

La delegación del departamento, además acompañó a las autoridades locales en el Tedeum realizado en la Basílica Menor Nuestra Señora de las Victorias.

“El apoyo y la presencia del equipo de la Gobernación y de la señora Patricia Salazar han sido inmejorables, la verdad es que hoy nos unimos para invitar a todas las personas para que vengan, conozcan y disfruten de nuestras fiestas, termales y paisajes”, agregó Henry Arias, alcalde de Santa Rosa de Cabal.

Finalmente, la gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya, felicitó a los santarrosanos por el aniversario, y comentó que el 11 de febrero de 2017 sembrará 3700 Guayacanes Amarillos en este municipio. 

Autor: