Domingo, 11 de diciembre de 2016
Temas de hoy
  • Periodismo
  • Quemados por pólvora
  • Secuestro
  • Infancia y adolescencia
  • Abuso sexual

Jornada Departamental de Apoyo al Desarrollo, llego al municipio de Belén de Umbría

Publicado: Lunes, 17 de octubre de 2016  |  8:17 am

Servicios de odontología, medicina general, vacunación, peluquería, recreación, entre otros, fueron los que recibieron de manera gratuita, los habitantes de Belén de Umbría.

Comparte
CiudadRegion.com | Cartago | 17 OCT 2016 - 8:17 am

En el marco del desarrollo del “Plan Cosecha”, en el cual se busca dignificar la labor de los caficultores del departamento, el comandando del Batallón San Mateo, en conjunto con la gobernación de Risaralda, la alcaldía del municipal y el comité regional de Cafeteros, llevaron a cabo la jornada departamental de Apoyo al Desarrollo, en la cabecera del municipio de Belén de Umbría. 

Servicios de odontología, medicina general, vacunación, peluquería, recreación, entre otros, fueron los que recibieron de manera gratuita, los habitantes de Belén de Umbría, en donde más de 200 familias dedicadas a las labores del campo pudieron acceder de manera fácil y rápida a estos servicios, satisfacción las necesidades que presentaban esta comunidad y mejorando de esta manera la cálida de vida de los beneficiados.

En esta gran jornada, los asistentes al evento recibieron además la donación de elementos de primera necesidad como mercados, kits de aseo y kits de ropa, contribuyendo al bienestar de la población campesina, así mismo recibieron la entrega de herramientas de trabajo con las cuales se busca mejorar las condiciones del trabajo del campo.

Al final de esta gran jornada, solo se escucharon los aplausos y palabras de agradecimiento por parte de los Belumbrenses hacia todos los organizadores y facilitadores del evento. El comandante del batallón San Mateo, señor Teniente Coronel Nelson Tamara Ortiz, destaco el buen comportamiento, el respeto y la gran aceptación de los habitante del municipio de Belén de Umbría hacia las autoridades municipales y departamentales, agrego además que durante el presente año se continuara con el desarrollo de estas jornadas, hasta el término de la cosecha cafetera.

Autor: